Consulta para pasar de nat3 a nat2 con modem zyxel

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola a todos os pido que me ayudeis para pasar de nat3 a nat2 con el modem zyxel porq me estoy volviendo loco para poder jugar 100% online si me podeis ayudar os estaria eternamente agradecido contestarme aqui o mandarme un email a djtrapis@hotmail.com que lo veo mas gracias y un cordial salu2

Iniciado por Yako Boss Ver Mensaje
Que modelo es de Zyxel?

pues no lo se exactamente pero es el que daban en verano con la conexion de 3 megas de color blanco

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
es muy facil albert si yo tengo este de tele fonica blanco y es muy facil para pasar a nat 2 si tienes el cd instales el cd y de dice si quieres instalar el asistente de confuguracion despues de instalar el cd entra en el asistente de configuracion y a la derecha de sale algunas opciones que tiene la opcion de abrir puertos
Esos asistentes para abir puertos yo nunca los utilizaria, es mucho mas sencillo por el propio menu del router. En el navegador pon 192.168.1.1 y te pedira usuario y contraseña.
Por defecto son 1234 ambos, si las cambiaste, pon las tuyas. Una vez dentro, en el submenu Advanced Setup, entras en NAT. Luego, le das al edit details al lado del SUA only, y ahi en la casilla 1 pones la IP de la ps3. Yasta, le das al logout y tendras NAT2.

Aqui lo tienes con imagenes http://www.adslzone.net/tutorial-20.2.html

PD: Si de verdad te pusiste loco para abrirlos, yo he encontrado este tutorial en el primer link del google escribiendo "Abrir puertos zyxel telefonica"... Lo digo de buen rollo, pero podrias haber buscado un poquito.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn