Consulta para pasar de nat3 a nat2 con modem zyxel

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos os pido que me ayudeis para pasar de nat3 a nat2 con el modem zyxel porq me estoy volviendo loco para poder jugar 100% online si me podeis ayudar os estaria eternamente agradecido contestarme aqui o mandarme un email a [email protected] que lo veo mas gracias y un cordial salu2:victoria:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pues no lo se exactamente pero es el que daban en verano con la conexion de 3 megas de color blanco
es muy facil albert si yo tengo este de tele fonica blanco y es muy facil para pasar a nat 2 si tienes el cd instales el cd y de dice si quieres instalar el asistente de confuguracion despues de instalar el cd entra en el asistente de configuracion y a la derecha de sale algunas opciones que tiene la opcion de abrir puertos
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Esos asistentes para abir puertos yo nunca los utilizaria, es mucho mas sencillo por el propio menu del router. En el navegador pon 192.168.1.1 y te pedira usuario y contraseña.
Por defecto son 1234 ambos, si las cambiaste, pon las tuyas. Una vez dentro, en el submenu Advanced Setup, entras en NAT. Luego, le das al edit details al lado del SUA only, y ahi en la casilla 1 pones la IP de la ps3. Yasta, le das al logout y tendras NAT2.

Aqui lo tienes con imagenes http://www.adslzone.net/tutorial-20.2.html

PD: Si de verdad te pusiste loco para abrirlos, yo he encontrado este tutorial en el primer link del google escribiendo "Abrir puertos zyxel telefonica"... Lo digo de buen rollo, pero podrias haber buscado un poquito.
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
yo tenia ese router y te asegurio que aun poniendo nat 2 iba como el culo mi consejo cambiatelo yo lo hice y que diferencia esa es mi opinion
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
268
Karma
31
A ver os comento, para el router Zyxel, tan solo hay que ir a UPnP y activar las dos opciones que aparecen. Tan solo con eso ya tienes NAT2 :palmas:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
20
Karma
3
Ubicación
madrid
yo tembien tengo un router Zyxel en negro con la antena a la derecha y lo unico que pasa es que has de tener una direccion ip distinta en la play3 que en el ordenador para mirar la ip de tu ordenador le das a ejecutar>cmd>ipconfig y ahi sale y leugo pues poes otra en la play3^^ de todas formas yo tengo un colega que tiene nat3 y lo unico que le interrumpe es que no puede hacer chat desde el XMB pero siq ue puede hablar durante las partidas en red! enga un abrazo
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
23
Karma
5
ayuda por favor

hola mi padre se ha pillado una ps3, y de telefonica le han mandado el modern zyxel p660 hw, el esta a 300km de distancia por lo que no puedo configurarselo, por telefono hemos seguido la guia paso a paso de laps3 y el tutorial de adsl para abrir los puertos, pero no hay manera de lograr que conecte, tengo dudas y no se que estamos realizando mal, por favor alguien que lo tenga y nos pueda ayudar, un saludo
 
Superior