Consulta para pasar de nat3 a nat2 con modem zyxel (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo tembien tengo un router Zyxel en negro con la antena a la derecha y lo unico que pasa es que has de tener una direccion ip distinta en la play3 que en el ordenador para mirar la ip de tu ordenador le das a ejecutar>cmd>ipconfig y ahi sale y leugo pues poes otra en la play3^^ de todas formas yo tengo un colega que tiene nat3 y lo unico que le interrumpe es que no puede hacer chat desde el XMB pero siq ue puede hablar durante las partidas en red! enga un abrazo
hola mi padre se ha pillado una ps3, y de telefonica le han mandado el modern zyxel p660 hw, el esta a 300km de distancia por lo que no puedo configurarselo, por telefono hemos seguido la guia paso a paso de laps3 y el tutorial de adsl para abrir los puertos, pero no hay manera de lograr que conecte, tengo dudas y no se que estamos realizando mal, por favor alguien que lo tenga y nos pueda ayudar, un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4