¿Que juego tiene el mejor online?

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Hola a todos ^^

Estaba pensando en comprarme el COD4, ya que lo jugue en casa con un amigo, se lo trajo y echamos 3 o 4 partidas y bueno, lo cierto es que me gusto mucho...

Queria saber vuestra opinion sobre cual es el juego que tiene el mejor online de todos... ya tengo el Resistance y el NFS...

Un saludo!
 
Última edición:

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
Cod 4, motorstorm, resistance, u.tornament, fifa 08...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Actualmente el mejor juego online es el Call of Duty4: Modern Warfare

Antes daba problemas pero ahora con la actualización va genial!

PD: No esperes más para comprartelo! xD
 
A

aron_linares

Pues si el gta IV tuviese online que por lo que e oido creo que si, o tiene online, o se puede jugar mas de uno no me entere bien :S pero en el caso de que tuviese online seria el gta IV seguro!

saludos
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Para Ps3 la mayoria de los onlines son penosos pero el Cod4 con la actualizacion esta muy bien.

Te recomiendo que te lo pilles.

Saludos
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues el que mejor es el Resistance Fall Of Man, el Unreal Tournament 3 y el Call Of Duty aunque los servidores van muy mal !!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Pues el COD 4 es el k a mi mas me ha gustado por ahora, no te puedo decir nada del Unreal Tournament III pork no lo he visto, ale!! el COD 4 es el mejor,
saludos!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
el gta4 si que tendra online este mes probaran una demo i nos contaran que tal esta este juego online,eso dijeron en gamepro, mmmmmmmmmmmm que ganas sin duda el mejor onlne
 
Superior