Lista de amigos

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Palencia
Ya me ha pasado dos veces. Han desaparecido dos amigos de mi lista y se que no me han borrado. Les intento agregar de nuevo y me dice que ya estan en mi lista. Estaba jugando al COD 4 y se me bloqueo la PS3 y la reinicie cuando me paso eso.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mi tambien me han desaparecido algunos, aunque alomejor me han borrado XD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Palencia
No, no me borraron, confirmado y asegurado. Ayer por mucho intentar, desconectándome, volviendo a conectarme, intentando volver a agregar a la gente... ¡¡¡aparecieron!!! ¿Cosa de magia? No lo se pero estuve hablando con uno de ellos y me decía que yo le aparecía en todo momento conectado.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
eso pasa cuando le debes dinero a todos tus contactos XD, no se tio es muy raro!!!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
buff q mal rollo a mi no me a pasado nada, aunque un conocido me dijo q tb le pasaba
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Palencia
Como ya he dicho no me han borrado pero no lo voy a hacer porque lo mejor que hay que hacer antes de contestar es leer las cosas para no tener que repetir 200 veces las cosas.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1
Karma
0
A mi hermano le ha pasado lo mismo, el me ha perdido en su lista de contactos, no le aparezco ni me puede invitar pues le dice que ya estoy en su lista, sin embargo yo a el lo veo, veo cuando se conecta, cuando se desconecta y los juegos que está usando, esto debe ser un problema con la Playstation Network, o bien, una corrupción de las preferencias que se guardan en la consola, por favor si alguien conoce el problema y tiene alguna solución que conteste.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Cierto, a mi tambien me ha pasado con alguno y se que no me han borrado, pero no desaparece para siempre, algunos dias esta y otros no, es muy muy raro, ademas solo me pasa con un par de amigos :ein:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
3
Karma
0
A mí me pasa lo siguiente, 2 de los amigos algunas veces me aparecen y otras veces no, pero hay 1 que no aparece NUNCA a pesar de que yo a él si que le aparezco bien, incluso al juego que estoy jugando. He intentado agregarle pero me sale el mensaje de que ya esta en la lista. Desde otros usuarios de mi PS3 todo funciona correctamente con ese amigo y con los demás, es solo desde mi usuario principal. Tambien he notado ciertos problemas con la sala de chat pero aún no se como relacionar una causa-efecto para explicar esos pequeños problemas.

Se descarta al 100% que no me han borrado ni yo he borrado nada y tambien se descarta al 100% que alguno de los amigos y yo mismo tengamos el máximo de amigos pues solo tenemos unos 10 en el mayor de los casos.

Buscando por los foros he encontrado casos como el mio, el de Pozo y el de Sickness6 pero no se sabe el por qué ni como solucionarlo aún. En el SAT tampoco saben nada.

Un saludo.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
A mi me pasa cuando no le dejo cargar la lista bien, a lo mejor estan saliendo y yo me meto en un juego ya a jugar online,por eso ya espero a que salgan todos.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Gracias por intentar ayudar alexwar pero no es el caso de ninguno de los que tenemos el problema. Un saludo.
 
Última edición:

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Gracias por intentar ayudar alexwar pero no es el caso de ninguno de los que tenemos el problema. Un saludo.
creo que no me has entendido, estoy hablando de lo mismo de la lista de amigos que a veces sale alguien y a veces no y no te han borrado,yo estoy diciendo que me pasaba y que desde que hago eso ya no, asi que si es el caso.
 
Superior