Lista de amigos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

A mí me pasa lo siguiente, 2 de los amigos algunas veces me aparecen y otras veces no, pero hay 1 que no aparece NUNCA a pesar de que yo a él si que le aparezco bien, incluso al juego que estoy jugando. He intentado agregarle pero me sale el mensaje de que ya esta en la lista. Desde otros usuarios de mi PS3 todo funciona correctamente con ese amigo y con los demás, es solo desde mi usuario principal. Tambien he notado ciertos problemas con la sala de chat pero aún no se como relacionar una causa-efecto para explicar esos pequeños problemas.

Se descarta al 100% que no me han borrado ni yo he borrado nada y tambien se descarta al 100% que alguno de los amigos y yo mismo tengamos el máximo de amigos pues solo tenemos unos 10 en el mayor de los casos.

Buscando por los foros he encontrado casos como el mio, el de Pozo y el de Sickness6 pero no se sabe el por qué ni como solucionarlo aún. En el SAT tampoco saben nada.

Un saludo.

Gracias por intentar ayudar alexwar pero no es el caso de ninguno de los que tenemos el problema. Un saludo.

Iniciado por MacKike Ver Mensaje
creo que no me has entendido, estoy hablando de lo mismo de la lista de amigos que a veces sale alguien y a veces no y no te han borrado,yo estoy diciendo que me pasaba y que desde que hago eso ya no, asi que si es el caso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4