descarga warhawk

Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
hola, me gustaria que alguien me dejara descargar el warhawk de su cuenta y me comprometo a meterme en su clan.
estoy dispuesto a dar también los datos de mi cuenta.
Muchas gracias
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
jajajaja, eres un crack socio, o sea quieres que un usuario te regale warhawk , me parece a mi que lo maximo que vas a ver de warhawk van a seguir siendo los trailers jajajajajajaja, en serio you are crack.
 
M

Magic978

Yo me uno a ti sergio y digo: "si alguno tenéis coche pagado con rodaje y seguro tambien pagado podéis regalármelo, solo si queréis claro"

En serio tío, esto es como una batalla de 1 a 1.000.000, pero bueno suerte en tu cruzada compañero xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El warhawk es el unico juego que no sirve ese truco ;) me parece que los juegos ''buenos'' los de tanto dinero no se pueden hacer, es algo de logica.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Lo q no tienes es morro eh colega? Ademas con el Warhawk eso no puede hacerse, asi q a apoquinar como todos...
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
con el juego no se puede, con el omega down si que se puede. tranqui que yo te lo paso tio, que esta peña son unos desagradecidos, eso si me tienes que ingresar 30 euros en una cuenta que ahora te mando por mp.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Jajajajaja, no te gastas tu rostro ni nada ... uno se gasta casi 30 euros en comprarselo y tu lo quieres gratis ... menudos negocios eh xD.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Bueno chicos ya, que creo que ya se a dado cuenta de que a pedido algo imposible por 2 motivos:
- No se puede descargar a otra consola.
- Nadie que a pagado el 30€ le va a dejar bajar el juego de gratis.

Un saludo
 
Superior