Ayuda Store UsA >-<

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
182
Karma
22
Ubicación
Murcia, Molina de Segura
Buenas el problema que tengo es que yo con mi banco cajamurcia hago que mi tarjeta sea una mastercard automaticamente por hay todo bien meto el importe que quiero gastar y me dan unos datos que tienes que rellenar, Cuando con esos datos de el nº de tarjeta y demas lo relleno y le doi a comprar me sale lo de donde soy pues aqui es el problema, cojo y pongo para que vaya en zip code 10010 region united stated y country new york y los demas los dejo vacio porque nose que poner. ¿ alguien sabe que se puede poner? es que aunque me lo invente no me deja comprar el pein y la verdad que sabiendo que esta en español me lo estoy perdiendo por favor ayudadme muchas gracias


un saludo
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
70
Karma
10
es q nesesitas una tarjeta regristada con direccion en usa si no no se ve a poder ami me pasa lo mismo y nesesitas investigar una direcion y codigo postal ojo dentro del estado q pusiste ejemplo si pones california pones beverly hills i en cod postal pnes 90210 creo q solo se puede con american expres
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
182
Karma
22
Ubicación
Murcia, Molina de Segura
Es que tambien xD vi un tutorial donde decia que si ponia lo que he puesto arriba iba, pero veo que no, ya que debo meter los datos de la calle y la ciudad y si necesito una american exprees xD a saber donde la pillo xDDD, muchas gracias ^^ saludos!
 
Superior