como pasar nat 3 a nat2??

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
hola vereis acabo de conectar ps3 a red wifi pero tengo un problema me sale con nat3 y kiero tener 2 aki ai un post que pone como pasar nat 3 a 2 pero no lo veo muy claro para los novato como mi caso ahi es de donde yo pude poner internet a la ps3 pero no veo del todo muy claro lo de pasar nat3 a 2 porfavor ayudame en eso muxas gracias
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
no se tio, sigue el tutorial, no creo que te vayan a decir de golpe la solucion, ni creo necesario que alguien escriba algo que ya esta. Si no lo consigues con ese pues prueba a buscar uno en google.

Saludos
 
M

mugan86

hola vereis acabo de conectar ps3 a red wifi pero tengo un problema me sale con nat3 y kiero tener 2 aki ai un post que pone como pasar nat 3 a 2 pero no lo veo muy claro para los novato como mi caso ahi es de donde yo pude poner internet a la ps3 pero no veo del todo muy claro lo de pasar nat3 a 2 porfavor ayudame en eso muxas gracias
Hola muy buenas:

¿Qué router tienes? Es para saber si tienes como el mio y te pueda ayudar. Si no te puedo dar algún enlace donde localizas tu modelo de router y puedas consultar los manuales correspondientes a dicho router.

Un saludo
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
pues uno que viene con imageneo de telefonica asin blanco creo que es zytel p660hw o algo asin mas o menos yo es que e exo todo lo que pone en ese tuto e abierto todo los puerto meno el de pa call of duty motorstorm y resistance por que no los tengo asin que no los abri pasa algo?? por lo demas puerto todos abiertos y todo bien configurado ip y demas
--- [ Añadido ] -----
que me deics??
 
Última edición:
M

mugan86

pues uno que viene con imageneo de telefonica asin blanco creo que es zytel p660hw o algo asin mas o menos yo es que e exo todo lo que pone en ese tuto e abierto todo los puerto meno el de pa call of duty motorstorm y resistance por que no los tengo asin que no los abri pasa algo?? por lo demas puerto todos abiertos y todo bien configurado ip y demas
Primero tienes que activar el NAT:
Sigue estos pasos: Network/NAT/General/Active Network Address Translation(NAT)

Quedaría de la siguiente manera:


Luego en la pestaña Port Forwarding he configurado de la siguiente manera:


A mí configurandolo de esta manera me da NAT 2 y me va muy bien.

Venga un saludo y si tienes alguna duda pregunta que yo te contestaré cuando pueda.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
tu que dises eso de netowork desde onde por que yo no tengo ese programa para el zyxel y aparte tengo otro problema yo intriduzco en pagina de internet mi ip de puerta de entrada me pide la contraseña y usuario y pongo admin 1234 o 1234 1234 pero nada no me conecta no tengo ni idea de cual sera decidme donde tengo que acer eso de networks y demas si no te importa
--- [ Añadido ] -----
me sigue saliendo nat3
 
Última edición:
M

mugan86

tu que dises eso de netowork desde onde por que yo no tengo ese programa para el zyxel y aparte tengo otro problema yo intriduzco en pagina de internet mi ip de puerta de entrada me pide la contraseña y usuario y pongo admin 1234 o 1234 1234 pero nada no me conecta no tengo ni idea de cual sera decidme donde tengo que acer eso de networks y demas si no te importa
--- [ Añadido ] -----
me sigue saliendo nat3
Pues la verdad ya no se como ayudarte. Si no puedes entrar a la consola de configuración porque no sabes tu contraseña, intenta buscar el manual de tu router que hay te lo pondrá la contraseña por defecto. No se, consulta esta página que tienes los manuales de los routers y eliges el tuyo y te explica los pasos de manera muy clara.

Un saludo
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
grifa tienes el trio de imagenio?por que si es asi puedes hacerlo poniendo en google "portalajenandra" que es una pagina de telefonica para abrir los puertos desde la red.Yo lo hice asi por que tengo el trio y me cambio a nat 2 en el momento.
Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
si tengo el trio ese de telefonica
--- [ Añadido ] -----
ahi e abierto yo ya un monton de puerto y abri los que ponia en la imagen de anart y los que sale en el tuto pero me salio nat3 y ai se qeda ni poniendole los puerto de anart ahi que abrir algun puerto mas diferente para tener nat 2??
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Mira yo abrí:

TCP: el intervalo de 20400-20499 , 9980-9989 ,(para poner los intervalos..marca la casilla que hay para ello) , 80, 443

UDP:3659,6000,9570

Y aparte de estos abrí los que me traia el turorial de esta misma página y me pasó a nat 2.
saludos
 
Superior