Pain, español??

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
Solo preguntar, ¿si me bajo Pain de la store Usa y no se, se me pondra en español? lo e leido por ahi pero no se.

Gracias!!XD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Está completamente en castellano, a ver si me lo bajo yo también, le tengo ganas.

Saludos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Solo preguntar, ¿si me bajo Pain dei y no se, la store usa, se me pondra en español? lo e leido por ahi pero no se.

Gracias!!XD

yo me lo baje hace mucho de la store usa y estaba en ingles,pero el otro dia puse el juego y me descargo una actualizacion y ahora esta todo en español,asi que si quieres compralo ya en la usa y no tienes que esperar a la europea,saludos!!!!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
¿La store americana admite una tarjeta de españa? y lo mas importante ¿si el precio es de 9,99$ eso cuantos euros son? xDDD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
¿La store americana admite una tarjeta de españa? y lo mas importante ¿si el precio es de 9,99$ eso cuantos euros son? xDDD
en euros es esto 6.56503 EUR,cuando salga en la nuestra seguramente que cueste 9 euros,yo por eso la compre en usa,para ahorrar dinero,saludos!!
--- [ Añadido ] -----
que es eso del paint, un juego??
es un juego de lanzar a gente con un tirachinas gigante y destrozar el escenario,saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
Ya lo tengo, y en castellano, confirmado, jejeje el juego a mi me gusta bastante,divertido,cosas desbloqueables, un buen multijugador offline, os lo aconsejo, asi nos ahorramos las esperas de la store europea
 
Superior