Se esperan mas cosas hoy n store o nuevo firmware? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Como no, se presenta el post juevesil de turno,

No seais impacientes, hombre, dentro de poco sabremos todo lo que vamos a tener disponible ésta semana. Pero si entre pitonisos anda el juego, yo auguro que vamos a tener una ración de Wallpappers y temas de lo más cojonuda...
Esperarse que todabia queda dia de largo,normalmente las stores estan ectualizadas alas 7 o 9 de la noche,tanto hablar de que estais decpcionados y despues actualizan con cosas nuevas y se poneis muy contentos esperarse a la noche y vereis que podran alguna buena actualicazion

Como no, se presenta el post juevesil de turno,

No seais impacientes, hombre, dentro de poco sabremos todo lo que vamos a tener disponible ésta semana. Pero si entre pitonisos anda el juego, yo auguro que vamos a tener una ración de Wallpappers y temas de lo más cojonuda...

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
yo creo que no vamos a llegar a tanto... como mucho 3 wallpapers y un tema....
Del PAIN creo que os podeis olvidar, porque que mayor fuente que en la pagina de Playstation ponga que sale para Marzo 2008

http://es.playstation.com/games-medi...2/Pain™/

En la japo la actualizacion ha sido añadidos para juegos, video de GT5 y Armored Core 4 y juegos de PSX desconocidos aqui. De la Yanki hasta esta noche na de na
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn