Como tener internet en el PC a traves de PS3??

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
Pues eso, en la ps3 tengo wifi y puedo conectarme al vecino, y me gustaia saber si puedo conectar el PC a la ps3 para poder navegar por internet. Ya que en la ps3 no me deja mirar el hotmail, habilitandole los cookies y todo, si sabes como hacerlo me ayudariais mucho. Gracias!!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
creo que no puedes mirar los emails por que tienes los cookies activado desactivarlo y a ver si te funcion el hotmail
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Pues eso, en la ps3 tengo wifi y puedo conectarme al vecino, y me gustaia saber si puedo conectar el PC a la ps3 para poder navegar por internet. Ya que en la ps3 no me deja mirar el hotmail, habilitandole los cookies y todo, si sabes como hacerlo me ayudariais mucho. Gracias!!!
Hola, a ver, esto sólo lo puedes hacer si en tu PS3 tuvieras instalado un proxyserver que hiciera de puente entre tu PC y Internet y así que te diera acceso a internet. Pero no se puede instalar un proxyserver en tu PS3. Bueno, sí, hay una forma, si le pones linux a la PS3, entonces sí puedes hacer lo que dices, aunque no es trivial, pero se puede...pero no sé si te vale la pena.

Suerte!
 
Superior