Conectar mi PS3 40G A INTERNET

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
34
Karma
2
Hola a todos, queria preguntarles acerca de la conexion de mi ps3 al adsl.
Tengo mi pc conectada a internet, lei por ahi que para conectar el ps3 a internet hace falta un router.

Yo mi PS3 lo voy a conectar en otra sala en la que está la pc. Necesito un router wireless?

Por favor, ayudenme a solucinarlo.

Gracias !!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo tengo un router de telefonica blanco que tiene 4 o 5 entradas para conectar los cables de internet ahora es conectado por cable mi ps3 y el pc y quedan 2 o 3 entradas
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
pero....la ps3 de 40 GB no se puede conectar por cable....asique solo te queda un router con wirelles.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
pero....la ps3 de 40 GB no se puede conectar por cable....asique solo te queda un router con wirelles.
Perdon pero...que es eso de que la de 40 Gb no la puedes conectar por cable??
XDXDXD

Creo que estas un poco malinformado ehh, porque yo tengo la de 40, la tengo por cable y va de lujo.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Perdon pero...que es eso de que la de 40 Gb no la puedes conectar por cable??
XDXDXD

Creo que estas un poco malinformado ehh, porque yo tengo la de 40, la tengo por cable y va de lujo.
En serio que la de 40 gb la tienes conectada por cable??
Esque hace poco fui con un amigo a comprar la de 40 y nos lo dijo el tio de media markt,que no tenia la opción de conectarla por cable....
Yo tengo la de 60 y antes la tenia por cable..pero me fie del tio de media markt cuando me dijo que lad e 40 no tenia la clavija para enchufarla por cable....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
En serio que la de 40 gb la tienes conectada por cable??
Esque hace poco fui con un amigo a comprar la de 40 y nos lo dijo el tio de media markt,que no tenia la opción de conectarla por cable....
Yo tengo la de 60 y antes la tenia por cable..pero me fie del tio de media markt cuando me dijo que lad e 40 no tenia la clavija para enchufarla por cable....
A lo mejor os confundisteis o el tio que os lo dijo no tenia ni idea. La de 40 Gb claro que se puede conectar por cable, yo la tengo asi y muchisima mas gente tambien la tendra asi conectada. Lo que a lo mejor os dijo el del media markt es que esta consola no viene con el cable para conectarla, lo tienes que comprar tu aparte. La de 60 y 80 Gb si vienen con el cable pero la de 40 no, pero se puede conectar perfectamente.

Saludos
 
Superior