registrar el nick de ps3 por el pc

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas chavales.
Se que hay gente que iva aregistrar su nick por el pc, y decian que se podia hacer a partir de hoy. Pues bien lo hemos intentado yo y tambien nemesis en su casa y no lo hemos localizado. Se que por ejemplo Pulgo lo iva ha hacer. Si no os importa poner quien lo consiga registrar donde hay que darle para hacerlo nos haceis un grandisimo favor. Gracias.
Salu2
Yo también llevo desde anoche intentándolo (y hoy toda la mañana) pero no ha habido manera de conseguirlo, si que es cierto que a mi se me habre una nueva página cuando clico(antes no me salía) pero no paso de ahí...
!!! ¿Alguien lo consiguió? !!!

Noldorberri podrías haber seguido con este tema en el otro hilo, para no poner más de lo mismo...
Sólo una proposición vaya...

Yo también llevo desde anoche intentándolo (y hoy toda la mañana) pero no ha habido manera de conseguirlo, si que es cierto que a mi se me habre una nueva página cuando clico(antes no me salía) pero no paso de ahí...
!!! ¿Alguien lo consiguió? !!!

Noldorberri podrías haber seguido con este tema en el otro hilo, para no poner más de lo mismo...
Sólo una proposición vaya...

Iniciado por PsPshyco
ya lo se. pero he optado a ponerlo en uno nuevo por que no es una informacion sino es una pedida de ayuda, ya que no se si es que soy muy corto con mi nivel de ingles o que pasa (es que solo entiendo y hablo a la perfeccion 3 idiomas, frances, castellano, y euskera, el ingles lo justo pa trabajar con turistas precios y poco mas xD), aparte que es a nivel general que creo que unos cuantos mas tendran el mismo problema. Asi en un posteo nuevo de aqui se sacara la solucion para todos.
Felix léete esto, y sabrás precisamente que las normas se ponen para algo, lo de las 100 letras es precisamente para que no hagas esos post sin sentido, en vez de abrir otro podrías haber editado el anterior...
No os enojeis, que las normas no las pongo yo y están para respetarlas...

PD: No sabía que el euskera era un idioma, pensaba que era un dialecto...

Felix léete esto, y sabrás precisamente que las normas se ponen para algo, lo de las 100 letras es precisamente para que no hagas esos post sin sentido, en vez de abrir otro podrías haber editado el anterior...
No os enojeis, que las normas no las pongo yo y están para respetarlas...

PD: No sabía que el euskera era un idioma, pensaba que era un dialecto...

Iniciado por PsPshyco
para tu informacion el euskera es un idioma, no un dialecto que por cierto es de los mas antiguos del mundo. el primer abecedario en euskera ni siquiera se escribian en letras sino era parecido a los jeroglificos egipcios, posiblemente nacidos en un tiempo cercano. Mas que nada porque podria ofender.
Me da en la nariz que solo se pueden registrar cientas mediante la Ps3. Yo nunka vi el link para crear cuenta, siempre han sido manuales lo que se ven en esa pagina que se puso. Y siempre pone, para crearse un perfil ir a tal icono del menu de Ps3.
Nu se.
Maycles, creo que puedes estar trankilo, a no ser que alguin se compre la Ps3 y te koja el nombre por casualidad.

Me da en la nariz que solo se pueden registrar cientas mediante la Ps3. Yo nunka vi el link para crear cuenta, siempre han sido manuales lo que se ven en esa pagina que se puso. Y siempre pone, para crearse un perfil ir a tal icono del menu de Ps3.
Nu se.
Maycles, creo que puedes estar trankilo, a no ser que alguin se compre la Ps3 y te koja el nombre por casualidad.

Iniciado por albertillo

nonon.. para mi mi nivk es muy importante, busca en google "maycles" y vas a ver de lo que hablo, y muchos me tienen rencor y se pueden pillar mi nick.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn