registrar el nick de ps3 por el pc

Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Buenas chavales.
Se que hay gente que iva aregistrar su nick por el pc, y decian que se podia hacer a partir de hoy. Pues bien lo hemos intentado yo y tambien nemesis en su casa y no lo hemos localizado. Se que por ejemplo Pulgo lo iva ha hacer. Si no os importa poner quien lo consiga registrar donde hay que darle para hacerlo nos haceis un grandisimo favor. Gracias.
Salu2
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo también llevo desde anoche intentándolo (y hoy toda la mañana) pero no ha habido manera de conseguirlo, si que es cierto que a mi se me habre una nueva página cuando clico(antes no me salía) pero no paso de ahí...
!!! ¿Alguien lo consiguió? !!!

Noldorberri podrías haber seguido con este tema en el otro hilo, para no poner más de lo mismo...
Sólo una proposición vaya...
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
PsPshyco dijo:
Yo también llevo desde anoche intentándolo (y hoy toda la mañana) pero no ha habido manera de conseguirlo, si que es cierto que a mi se me habre una nueva página cuando clico(antes no me salía) pero no paso de ahí...
!!! ¿Alguien lo consiguió? !!!

Noldorberri podrías haber seguido con este tema en el otro hilo, para no poner más de lo mismo...
Sólo una proposición vaya...
ya lo se. pero he optado a ponerlo en uno nuevo por que no es una informacion sino es una pedida de ayuda, ya que no se si es que soy muy corto con mi nivel de ingles o que pasa (es que solo entiendo y hablo a la perfeccion 3 idiomas, frances, castellano, y euskera, el ingles lo justo pa trabajar con turistas precios y poco mas xD), aparte que es a nivel general que creo que unos cuantos mas tendran el mismo problema. Asi en un posteo nuevo de aqui se sacara la solucion para todos.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Felix léete esto, y sabrás precisamente que las normas se ponen para algo, lo de las 100 letras es precisamente para que no hagas esos post sin sentido, en vez de abrir otro podrías haber editado el anterior...
No os enojeis, que las normas no las pongo yo y están para respetarlas...


PD: No sabía que el euskera era un idioma, pensaba que era un dialecto...
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
vale loo siento no e caido en lo de editar por cierto habeis consegido registr vuestro nicck en la pagina yo no encuentro la manera registrarla
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
PsPshyco dijo:
Felix léete esto, y sabrás precisamente que las normas se ponen para algo, lo de las 100 letras es precisamente para que no hagas esos post sin sentido, en vez de abrir otro podrías haber editado el anterior...
No os enojeis, que las normas no las pongo yo y están para respetarlas...


PD: No sabía que el euskera era un idioma, pensaba que era un dialecto...
para tu informacion el euskera es un idioma, no un dialecto que por cierto es de los mas antiguos del mundo. el primer abecedario en euskera ni siquiera se escribian en letras sino era parecido a los jeroglificos egipcios, posiblemente nacidos en un tiempo cercano. Mas que nada porque podria ofender.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
me eh pasado toda la mañana buscando, pero no encuentro el registro, la verdad lo quiero aparta ya por que muchos me pueden ganar mi nick por maldad.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Me da en la nariz que solo se pueden registrar cientas mediante la Ps3. Yo nunka vi el link para crear cuenta, siempre han sido manuales lo que se ven en esa pagina que se puso. Y siempre pone, para crearse un perfil ir a tal icono del menu de Ps3.
Nu se.
Maycles, creo que puedes estar trankilo, a no ser que alguin se compre la Ps3 y te koja el nombre por casualidad.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Para mi el nick es lo de menos y no lo voy a registrar, prefiero hacerlo en la PS3 :p, porque siempre puedo inventarme uno cualquiera.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
albertillo dijo:
Me da en la nariz que solo se pueden registrar cientas mediante la Ps3. Yo nunka vi el link para crear cuenta, siempre han sido manuales lo que se ven en esa pagina que se puso. Y siempre pone, para crearse un perfil ir a tal icono del menu de Ps3.
Nu se.
Maycles, creo que puedes estar trankilo, a no ser que alguin se compre la Ps3 y te koja el nombre por casualidad.

nonon.. para mi mi nivk es muy importante, busca en google "maycles" y vas a ver de lo que hablo, y muchos me tienen rencor y se pueden pillar mi nick.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Serxu dijo:
Alguien ha conseguido registrar su nick o algún avance?? :S

SALUDOS ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui tienes el link Serxu

Bienvenido y procura no poner muchos puntos, se que lo de las 100 letras es pesado, pero todos lo llevamos bien xD

Salu2!!
 
Unido
agosto 27, 2006
Mensajes
90
Karma
0
Ubicación
almuñecar
solo hai unas instruciones y nada mas aunke yo lo iba a registrar cuando tuviera la play en mi casa por k mi nick o creo k lo cojan
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver, ha habido una confusion, la fuente de donde se saco la noticia, se rallo, y si os fijais bien en el link, simplemenet son unas "User´s Guide" es decir, guias de como usar la PS3 y la Playstation Network. Para registrar el nick tendras que tener tu PS3 como es logico.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En realidad por lo que he entendido, te dice que te registres para disfrutar de las opciones online etc. También dice que podrás crear un id global para el juego online. Pero cuando os registrais no aparece la opción de escoger un nick, registra con nombre y apellido.
Espero que añadan la opción del nick pronto, porque es muy aburrido usar tu nombre, a menos que pusiese que mi nombre es "ichi the killer" cosa que de hechohice para probar. Abrí dos cuentas, una con mi nombre real y otra como ichi. Pero figuran como nombres, no como nicks.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
para tu informacion el euskera es un idioma, no un dialecto que por cierto es de los mas antiguos del mundo. el primer abecedario en euskera ni siquiera se escribian en letras sino era parecido a los jeroglificos egipcios, posiblemente nacidos en un tiempo cercano. Mas que nada porque podria ofender.
:embarrassed:
Yo soy vasco tios y teneis razon.. es facil ofender a un vasco diciendo una burrada como que es un dialecto si, jeje... que somos muy orgullosos con lo nuestro, jejejejeje..
Es un idioma muy dificil de aprender desde 0 ademas..

Yo tambien lo intente pero no deja hacerlo.. ya se podra registrar mas adelante, no tengais prisa que no os va a servir para nada tios
Gora Euskadi!clap2
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
crazy_bitxo dijo:
Yo soy vasco tios y teneis razon.. es facil ofender a un vasco diciendo una burrada como que es un dialecto si, jeje... que somos muy orgullosos con lo nuestro
Mira tio mi intención no fue ofender, y no dije que fuera un dialecto, más bien lo preguntaba, y no solo ustedes sois orgullosos ¿sabes? a cualquiera le puede ofender algo que se diga de su región o de lo que te rodee, yo con las palabras que he dicho no he podido molestar a nadie, no iban con maldad, solo dije que PENSABA QUE ERA UN DIALECTO. y PUNTO. no creo que os haya molestados no????
En fin Serafín más corre el Galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, más corre el Mastín que el Galgo...
Cuidense
Agur.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
pero el vasco es una lengua no un dialecto sin embargo el castellano es un dialecto del latin que se a transformado a lo largo del tiempo y a llegado a ser una lengua (como el catalan) lo se por que lo estudie hace nada que tuve el dichoso examen....
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Exacto fernando tienes toda la razon tanto catalan como castellano como valenciano como mallorquin son todos dialectos del latin....Lo que me extraña que aun no hayan descubierto de donde viene esa lengua es muy extraño....

PD:no nos estamos yendo del tema?¿
 
Superior