minitorneo cod4

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
18
Karma
2
hola a todos.

he pensado en crear un minitorneo de todos contra todos en call of duty 4 ,las reglas serian las siguientes :


-el campeon sera el primero que gane seis partidas.

-no habra camara de repeticion de muerte.

-el limite de tiempo sera de 30 minutos.

-el limite de puntos sera de 700 puntos.

- los mapas seran :ataque,colision,fuego cruzado,vacante,terreno en obras,conducto,enfrentamiento y distrito.

la gente que quiera hacer amigos y a la vez competir porfavor que se apunte y deje su nick de psnetwork ,el mio es "greenplanet" .
cuando estemos todos decidimos el horario yo creo que en tres horas maximo sabemos quien gana.

buena suerte y buenos humos.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Ok me apunto,espero poder cuando sepamos el horario.
Mi psnetwork:lazco
Un saludo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Me apunto , mi id es = black_bee
pero depende de la hora ya que hoy son los carnavales de mi pueblo y hay que salir
 
Unido
mayo 14, 2006
Mensajes
14
Karma
0
Yo tambien me apunto, id: pakotto, pero dependo también del horario...fin de semana seria perfecto
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
18
Karma
2
vaya acogida si señor ya estais todos apuntados ,ya somos 8,perfecto.
el horario habia pensado en el sabado dia 1 de marzo a las 8 de la tarde,contarme si os viene bien esta hora.
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
El sabado a las 8, ufffffffffff que mal royo no? no teneis vida social? un sabado a la tarde-noche es para tomar unos potes con los colegas......... o tocar a la novia.................... o vete tu a saber, pero jugar a la ps3 fijo que en mi caso no...........

ciao
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
18
Karma
2
era solo una sugerencia por eso he dicho q si os venia bien ,va a ser dificil tener a todos de acuerdo pero vamos a intentarlo.yo en cuanto llegue a casa os agrego a todos y os invito a partida y lo hablamos .de todas formas ir diciendome cada uno a que hora o dia os vendria bien e intentamos cuadrarla lo maximo posible.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
18
Karma
2
ok ,el viernes a las 9 os parece bien?.
se aceptan mas sugerencias.

somos ya 9 solo faltan 3 mas .
los apuntados son :
blue-paranoid
lazco
black_bee
pakotto
facu_10
enrt
snake2422
theoden 24
greenplanet.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Se me complica un poco a las 9, porque como sabran en argentina son 6 horas mas, entonces estariamos hablando a las 3 de la mañana hora argentina...

Si se puede cambiar, y sino tratare de estar presente!
 
Superior