[fifa 2008] Ligas de 1? y 2? divisi?n / Hay plazas de reserva disponibles! (Página 52)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Que metodo es el adecuado?
Todo empates para los partidos no disputados 2 15.38%
Rifar los partidos totalmente a suerte 3 23.08%
El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa que se rife 1 7.69%
El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa empate 7 53.85%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta

partido:
chelsea-real madrid
goles:drogba:2,wrigth phillips:1,robinho:1
tajetas:belleti:1amarilla y robben 1 amarilla joe cole:1 amarilla
cronica.empezo marcando el madrid sin merecerlo y despues el chelsea jugo dominando y marco 2 drogba k sin duda fue un buen dia para el marfileño y el madrid saco un corner y el chelsea lo pillo a la contra y malouda se la paso a drogba y drogba a wrigth phillips y sentencio el partido. salu2 buen partido S_estevez
--- [ Añadido ] -----
eo xaves y navarreitorg no dan señales de vida.yo creo k deberias decirles k si no aparecen pronto seran eliminados contesta lo vas a hacer?es k kiero jugar mis partidos k kiero ascender

partido:
chelsea-real madrid
goles:drogba:2,wrigth phillips:1,robinho:1
tajetas:belleti:1amarilla y robben 1 amarilla joe cole:1 amarilla
cronica.empezo marcando el madrid sin merecerlo y despues el chelsea jugo dominando y marco 2 drogba k sin duda fue un buen dia para el marfileño y el madrid saco un corner y el chelsea lo pillo a la contra y malouda se la paso a drogba y drogba a wrigth phillips y sentencio el partido. salu2 buen partido S_estevez
--- [ Añadido ] -----
eo xaves y navarreitorg no dan señales de vida.yo creo k deberias decirles k si no aparecen pronto seran eliminados contesta lo vas a hacer?es k kiero jugar mis partidos k kiero ascender

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje

eso de que no me merecci marcar el gol es muy discutible pero bueno... enhorabuena.

me queda jugar contra roma,inter,liverpool,manchester y barca cuando podeis jugar? porque hoy es el ultimo dia

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
Yo, excepto al Manchester, echaría a todos esos equipos que mencionas porque no dan señales de vida NUNCA. Así que la siguiente temporada no los dejaría empezar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn