[fifa 2008] Ligas de 1? y 2? divisi?n / Hay plazas de reserva disponibles! (Página 51)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Que metodo es el adecuado?
Todo empates para los partidos no disputados 2 15.38%
Rifar los partidos totalmente a suerte 3 23.08%
El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa que se rife 1 7.69%
El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa empate 7 53.85%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta

ok no te preocupes ya hasta las 23.30 que tengo el otro partido me espero.

PD el nombre si que suena un poco raro pero son mis iniciales nombre apellidos y m,i numero favorito.

salu2.
asta luego......

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Bueno, solo era una broma estupida de las mias :P, espero no haverte molestado^^
--- [ Añadido ] -----
Nas ovp9 siento decirte k no me será posible jugar hoy el partido. Estan viendo una peli en casa y no podre pillar la play hasta k acave.
Me conectare despues de k acave a ver si te pillo. Sino kedamos manyana. Ok??
--- [ Añadido ] -----
Nas ovp9 siento decirte k no me será posible jugar hoy el partido. Estan viendo una peli en casa y no podre pillar la play hasta k acave.
Me conectare despues de k acave a ver si te pillo. Sino kedamos manyana. Ok??
comentaros lo siguiente: al parecer me quedan 4 partidos pero en realida son 3 porque con bitoco ya jugue. quedamos 2-0 pal madrid (el partido sale en la liga)

en referencia a los otros tres.

Llevamos varios dias intentando jugar yo con cristianpereiro y con xaves pero no hay cojones , la pantalla se queda colgada en la eleccion de equipos y nunca podemos jugar ni en la liga ni en mi pais.
lo volveremos aintentar mañana

del otro partio que es navarreitor tiene un mesaje mio sin responder. mañana le madare otro.

lo siento joanish estoy haciendo lo quepuedo...
Hola OLIMPIC DE LYON 2 - 3 ZARAGOZA

Con dos buenos goles de Oliveira, no se los minuto, porque justo despues de acabar el partido se produgo un error de conexion y no pude mirar nada del partido, pero si puede decir que fue un partido igualadisimo, primero ganando el Zaragoza, despues remontada del Lyon con 2-1 y despues otro giro al marcador con un final de 2-3 para el Zaragoza.

Un placer haber jugado con tigo REDCOM_DANN.

--- [ Añadido ] -----
Hola vuelvo a ser ovp9 Zaragaza

- FCBARCELONA - Alex_M22 ?????
- ROMA - Demix77 ??????
- LIVERPOOL - Redcom_Rambodoz ????????
- MANCHESTER - ?????????????

Decir cuando jugamos ??????
--- [ Añadido ] -----
PD confirmo el 0-0 de ZARAGOZA - TOTTENHAM.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn