[fifa 2008] Ligas de 1? y 2? divisi?n / Hay plazas de reserva disponibles! (Página 50)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Que metodo es el adecuado?
Todo empates para los partidos no disputados 2 15.38%
Rifar los partidos totalmente a suerte 3 23.08%
El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa que se rife 1 7.69%
El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa empate 7 53.85%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta

Hola OLIMPIC DE LYON - ZARAGOZA hoy a las 23h. ?
--- [ Añadido ] -----

JOANISH,
Yo propongo que de los partidos pendientes los managers que no respondan a una quedada pues pierden el partido, porque el que quiere quedar no tiene la culpa.
Problem que nunguno de los dos diga nada. pues se les da un tiempo prudencial y si no responde se les substituie, no ?

es una propuesta...

salu2
Hola yo pienso igual que ovp9. Si la gente no aparece, no es culpa de los que si estan.

Una cosa es no ponerse de acuerdo en horarios, pero es que con alguno no puedes ni discutir eso porque no dicen nada.

Por cierto

Recuerdo que me quedan 3 partidos.

Inter, Totenham,Liverpool.

Esta tarde en una horita estaré ya en casa. Si alguien quiere jugar que me mande un privado plis.

Blizzard, a las 24h, 24h15 min mas o menos yo estaré. Hacemos un
Manchester - Tote?

O sino esta tarde hasta más o menos de 6.30 a 8.30.

Si va bien. Si liverpool o Inter quieren, pués también.

Gracias

Un Saludo
Ovp9

''Me gusta tu idea, el que haga por jugar el partido, ganara el partido 1-0 y si ninguno contesta sera empate o sorteo.''

Otra propuesta, lo pondre en la encuesta esta tarde y si alguien propone alguna mas, tambien la pondre.

La que gane sera la que saldra el miercoles com sancion a los partidos pendientes

El Miercoles pondre a los equipos en las ligas correspondientes, habra alguna sorpresilla por parte de los organizadores (Joanish_70s Bayern de Munich - Redcom_Dann Olimpic de Lion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn