[fifa 2008] Ligas de 1? y 2? divisi?n / Hay plazas de reserva disponibles! (Página 49)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Que metodo es el adecuado?
Todo empates para los partidos no disputados 2 15.38%
Rifar los partidos totalmente a suerte 3 23.08%
El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa que se rife 1 7.69%
El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa empate 7 53.85%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta

Juventus - Milan 0-2

Goles:
0-1 Ronaldo 39'
0-2 Kaká 58'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

M.V.P. --> Ronaldo

Partido igualado y muy disputado que resolvió el Milan tras 2 buenos tantos, la Juventus tuvo algunas ocasiones pero no tuvo suerte.

Un placer navarreitorzgz, buen partido.

Con este ya completo todos mis partidos de 2ª División, a ver si vais jugando todos vuestros partidos que sino me aburro xD.

Saludos!
Manchester 2 portsmouth 2.

Mucho dolor porque se ha pitado muy temprano un penalti encontra mio. (Desde mi punto de vista mal pitado por el arbitro)y se me ha girado el partido en 5 mintuos porque al salir al ataque he encajado un segundo gol.

Sin rendirse el manchester ha salido la segunda parte a ganar y a conseguido el empate.

Bueno solo me queda contra popinho, redcomrambodoz y blizzard92

Decidme cuando quereis quedar.

Saludos

Hola vuelvo a ser ovp9 Zaragaza

- FCBARCELONA - Alex_M22 ?????
- OLIMPIC LION - Redcom_Dann ?????
- ROMA - Demix77 ??????
- TOTTENHAM - Blizard92 ???????
- LIVERPOOL - Redcom_Rambodoz ????????

Decir algo de cuando podeis jugar, a mi me va bien todos los dias apartir de las 23h.

Salu2.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Si kieres quedamos hoy a las 23:00 mas o menos. te va bien?
Chicos, teneis hasta el Miercoles tarde para poner la liga en orden, faltan vastantes partidos, si no se juegan tendre que hacer algo y demomento tengo dos ideas:

- Rifar los partidos (totalmente a suerte, os dire los pasos que hago para rifar despues de que fuesen rifados)

- Epatar todos los partidos pendientes.

Si teneis otras ideas mejores , las podeis exponer aquí en un post y las escuchare abiertamente

(Si alguien no vota, no pasara nada, lo aremos por malloria de los que voten)

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn