[fifa 2008] Ligas de 1? y 2? divisi?n / Hay plazas de reserva disponibles! (Página 39)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Que metodo es el adecuado?
Todo empates para los partidos no disputados 2 15.38%
Rifar los partidos totalmente a suerte 3 23.08%
El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa que se rife 1 7.69%
El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa empate 7 53.85%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta

Manchester
Barza
Ajax
Sevilla
Chelsea
Juventus
Lazio

Estos son los equipos que utilizaran los nuevos miembros, esta noche pondre los equipos que hos tocan, en cuanto a los que llevan menos de 3 partidos y no me han enviado nadie ningun MP asi que TODOS LOS QUE TIENEN MENOS DE TRES PARTIDOS són automaticamente descalificados Lo siento

Att: Joanish y Redcom_Dann
Racing - Milan 1-4

Goles:
0-1 Alexandre Pato 06'
1-1 Munitis 19'
1-2 Alexandre Pato 24'
1-3 Kaká 36'
1-4 Alexandre Pato 62'

Sin tarjetas.

Lesiones:
Leves:
Tchité 31'

M.V.P. --> Alexandre Pato

Buen partido de los dos conjuntos, el Racing de Santander ha plantado cara al Milán pero la calidad se ha hecho notar en los delanteros y en los porteros... En la primera parte puso el Racing en algún apuro al Milán pero que en la primera ocasión que tuvo, Pato enchufó una chilena magnífica para abrir el marcador, Munitis acto seguido marcaría un golazo que pondría las tablas pero otra vez Pato y más tarde Kaká con unos tiros desde bien ajustados al palo (y con algo de cantada del portero en el gol de Kaká) sentenciarían el encuentro que en la segunda parte fué del Racing que pudo acortar distancias pero un gran Dida y un Milan al contraataque propiciaría el cuarto gol.

Sin dudas un gran partido y el resultado es demasiado abultado a lo visto en el terreno de juego, se notó mucho que el Milan tiene más "estrellitas". En cualquier caso buen partido de Pitularedo.

Un placer como siempre... crack!

Saludos!
venga mejor me retiro, ke me sustituyan, pero por favor joanish si empiezas otra liga avisame por un privado vale?...
--- [ Añadido ] -----

daninano eres la pol... te mando mensajes privaos y te veo jugando a fifa y ni put..caso compadre.

que pasa tienes miedo del madrid? que ya no estan los galacticos coñe.

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
no es eso, eske cada vez ke mi play se enciende se conectasola a internet asi cuando mi ermano o mi cuñao juegan pues aparezco conectado..... el mensaje tuyo lo recibi pero ya no estabas.....
Confirmo el resultado dado por Weahdanyel sobre el Racing-Milán. Un placer como siempre jugar contra él.
La verdad es que se nota la diferencia de equipos, pero con otro equipo no lo viviría igual que con el Racing.
Enhorabuena por tu ascenso Weah, a ver si con un poco de suerte soy uno de los equipos que te acompañan.

venga mejor me retiro, ke me sustituyan, pero por favor joanish si empiezas otra liga avisame por un privado vale?...
--- [ Añadido ] -----

no es eso, eske cada vez ke mi play se enciende se conectasola a internet asi cuando mi ermano o mi cuñao juegan pues aparezco conectado..... el mensaje tuyo lo recibi pero ya no estabas.....

Iniciado por Daniki88 Ver Mensaje
lo siento entonces daninano...es que comon te mando muchos mensajes y no me contestas nunca pues entiendeme...un abrazo
perdona joanish perso s_stevez no podemos jugar no podemos aceptar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn