[fifa 2008] Ligas de 1? y 2? divisi?n / Hay plazas de reserva disponibles! (Página 38)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Que metodo es el adecuado?
Todo empates para los partidos no disputados 2 15.38%
Rifar los partidos totalmente a suerte 3 23.08%
El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa que se rife 1 7.69%
El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa empate 7 53.85%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta

bueno voy acer una cosa. hoy intentaré jugar con alguien con el ke esté conectado de los ke tocan jugar conmigo pues lo intento y si no pueo, porke casi nunca pueo (no se porke), pues ke entre un suplente por mi,. vale? aver a kien veo, a partir de las once y media estare en el fifa pa kien kiera jugar...... eske esto me moskea ke ponga "esta partida ya no existe". saludos
Milan - Bayern De Munich 3-0

Goles:
1-0 Ronaldo 51'
2-0 Alexandre Pato 57'
3-0 Ronaldo 63'

Tarjetas:
Amarillas:
Oddo 05'

Lesiones:
Leves:
Alexandre Pato 90'

M.V.P. --> Ronaldo

Partido igualado en la primera parte y aburrido, los dos queríamos el control del centro del campo, la segunda parte ya fué más clara para los italianos que encontraron más huecos y tuvieron algo de suerte en alguna jugada, el partido acabó con 3-0 pero podía haber sido algo más abultado por un Ronaldo en algunas ocasiones algo fallón en los últimos metros aunque el Milan las 3 veces que tiró a puerta fueron gol y una gran defensa del Milan evitó que los alemanes tiraran a puerta en todo el partido.

Un placer Joanish.

Saludos!
Milan 3--0 Bayern de Munich

Me ha metido una paliza, me puedo escusar de que si estoy cansado o si no habia calentao, pero igualmente ha sido una paliza..

Milan ha estado todo el rato en el partido y Bayern no ha dado NADA hoy por evitar la derrota ya que ha jugado FATAL

Muy buena Weahdanyel (no se como te entran todas tio) jejeje
CLASIFICACION ACTUALIZADA

En 1ª división aún está todo por decidir, en cambio en 2ª el flamante Milan se ha clasificado matemáticamente y la temporada que viene jugará en 1ª división, el 2º y 3º puesto ´sigue estando muy reñido.

En primera división quedan muchos partidos por jugar, Joanish supongo k ya tienes pensado a quien se sustituye y a quien no.
Salu2.

CLASIFICACION ACTUALIZADA

En 1ª división aún está todo por decidir, en cambio en 2ª el flamante Milan se ha clasificado matemáticamente y la temporada que viene jugará en 1ª división, el 2º y 3º puesto ´sigue estando muy reñido.

En primera división quedan muchos partidos por jugar, Joanish supongo k ya tienes pensado a quien se sustituye y a quien no.
Salu2.

Iniciado por REDCOM_Dann Ver Mensaje
Yuhuu!! Soy equipo de primera, jeje.
Pues, si Redcom_Dann ha actualizado la liga bien, todos los que tengan menos de 3 partidos seran descalificados si no han hecho nada por jugar y los demas estamos de acuerdo por malloria... Esta noche ''intentare'' deciros quienes (NO TIENEN PORQUE DESCALIFICARSE SI SE ESCUSAN Y LOS MODERADORES LO VEMOS ADECUADO) tiene menos de 3 partidos y que se escusen y por un MP diremos si siguen o dejan de seguir

Salu2 a todos espero que lo comprendais lo siento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn