[fifa 2008] Ligas de 1? y 2? divisi?n / Hay plazas de reserva disponibles! (Página 37)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Que metodo es el adecuado?
Todo empates para los partidos no disputados 2 15.38%
Rifar los partidos totalmente a suerte 3 23.08%
El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa que se rife 1 7.69%
El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa empate 7 53.85%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta

dani nano, gregoloko y bitoco, yo estare conectado esta noche de modo que si quereis jugar los partidos que sea hoy...

oye joanish dame los partidos contra daninano y gregoloko por ganaos que no coincido con ellos jejejejeje

hay que intentar ganar en los despachos tambien...

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Yo prefiero buscar reservas, ya k tenemos a bastantes apuntados, para que disputen los partidos pendientes, creo k así es más emocionante y justo.
Además los reservas no se verán tan perjudicados cuando cojan su equipo.
PEro vamos, si sois muchos los que pensais que hay que dar por perdidos esos partidos pues así sera... que pa eso estamos en democracia xDDD

Yo prefiero buscar reservas, ya k tenemos a bastantes apuntados, para que disputen los partidos pendientes, creo k así es más emocionante y justo.
Además los reservas no se verán tan perjudicados cuando cojan su equipo.
PEro vamos, si sois muchos los que pensais que hay que dar por perdidos esos partidos pues así sera... que pa eso estamos en democracia xDDD

Iniciado por REDCOM_Dann Ver Mensaje
ya ya ..era coña
yo si soy gregoloko pero esque ayer quede con el que me toca pero se me fue la linea asi que si el puede por mi si
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn