[fifa 2008] Ligas de 1? y 2? divisi?n / Hay plazas de reserva disponibles! (Página 36)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Que metodo es el adecuado?
Todo empates para los partidos no disputados 2 15.38%
Rifar los partidos totalmente a suerte 3 23.08%
El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa que se rife 1 7.69%
El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa empate 7 53.85%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta

Bayern de Munich 2--1 Arsenal

Buen partido, los primeros tres minutos me e estado intentando aguantarte pero despues de el gol al min. 3 he cambiado mi juego y he logrado reponerme en el partido, buena Arcanos_MX

una tu una yo :P jeje

Salu2

A todos

- Gracias a los que tube que llamar la atencion y se pusieron las pilas.

- Gracias por comprender que sino la liga caia enpicada

- Los que faltan jugar los partidos, si no me equiboco dani_nano, Gregoloko

y Pein-17, poneros las pilas, teneis hasta mañana por la noche,sino

sereis sancionados los que no esten con 3 partidos minimo.

Gracias por la comprension Salu2!!
Esta noche actualizaré la clasificación así que aprovechar para jugar vuestros partidos pendientes antes de que lo haga porque me voy de puente y no podré volver a actualizarla hasta despues de semana santa jeje.

Por cierto... veis mejor la clasificación como está puesta ahora o era mejor antes??

Salu2

Esta noche actualizaré la clasificación así que aprovechar para jugar vuestros partidos pendientes antes de que lo haga porque me voy de puente y no podré volver a actualizarla hasta despues de semana santa jeje.

Por cierto... veis mejor la clasificación como está puesta ahora o era mejor antes??

Salu2

Iniciado por REDCOM_Dann Ver Mensaje
Me gustan más ahora, por cierto podríais ir poniendo las siguientes jornadas para intentar jugar en estas fiestas lo máximo posible...

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn