[fifa 2008] Ligas de 1? y 2? divisi?n / Hay plazas de reserva disponibles! (Página 14)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Que metodo es el adecuado?
Todo empates para los partidos no disputados 2 15.38%
Rifar los partidos totalmente a suerte 3 23.08%
El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa que se rife 1 7.69%
El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa empate 7 53.85%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta

bueno, hos posteo el resultado de segunda del Bayern 2 vs 0 Juventus nose quien ha marcado y me han puesto una ami amarilla, por lo demas todo excelente!! buen partido!!! me ha gustado!!
--- [ Añadido ] -----
por cierto, todo los problemas de 1ª division que no vayan para mi, que vayan para REDCOM_DANN!!!!
real madrid 4 - arsenal 3
mejor jugador del partido robinho
goles del madrid: 3 de robinho, 1 guti
goles arsenal: 1 eduardo, 1 adebayor, 1 van persie
victoria por la minima del madrid un poco injusta por posible error arbitrallo merecido hubiera sido un empate
un placer jugar contigo arcanos
un saludo

real madrid 4 - arsenal 3
goles del madrid: 3 de robinho, 1 guti
goles arsenal: 1 eduardo, 1 adebayor, 1 van persie
victoria por la minima del madrid un poco injusta por posible error arbitrallo merecido hubiera sido un empate
un placer jugar contigo arcanos
un saludo

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
si la verdad fue un partidaso me anotaste 2 goles al principio que supe reaccionar muy bien pero el tercer gol fue por una falla mia que se me movio el control y no pude ya cambiar de jugador pero en finnnn fue un grabdisimo partido con muchos goles ya tendre que remontar en las proximas jornadas

jaja ok joanish jaja por cierto recom tenemos que poner las tarjetas de cada jugador y los goles de cada jugador?¿
cuando pondreis los resultados y la clasificacion, cuando acaben las primeras jornadas no?¿

Iniciado por chr Ver Mensaje
La clasificacion se ira colgando despues de cada jornada, y las tarjetas y los goleadores no los contabilizaremos aunke ponerlos en las cronicas k a muchos nos gusta saber los detallitos jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn