[fifa 2008] Ligas de 1? y 2? divisi?n / Hay plazas de reserva disponibles! (Página 12)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Que metodo es el adecuado?
Todo empates para los partidos no disputados 2 15.38%
Rifar los partidos totalmente a suerte 3 23.08%
El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa que se rife 1 7.69%
El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa empate 7 53.85%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta

Milán - Lazio 6-1

Partido dominado en la primera parte por el Milán y en la segunda por la Lazio, buen partido de los dos equipos y un resultado tan abultado totalmente injusto para la Lazio, Dida ha salvado bastante ocasiones aunque la defensa ha estado bien, el Milán sólo se dedicaba a contraatacar y le dió muy buen resultado y con un Ronaldo espectacular que metió en sus 3 tiros a puerta.

Un placer jugar contra tí Dani_nano, con otro equipo hubiera estado más igualado seguro.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje

Bueno todo hay ke decirlo, si me e llevao una paliza..... jajajaj pero weno tmb es eso ke dices con otro ekipo en vez de seis me ubieras metio solo 2.. o 3.... jeje. Ybueno viendo esta esperiencia propongo un arreglo pa otras ligas aunke ya esta la sigamos jugando, ke aun asi subo a 1ª por coj....
El cambio pa otra liga ke juguemos seria poner a los ekipos de menos nivel en segunda ( wender bremer, "Lacio" ....) y los mejores en 1ª (como barcelna o milan), aunke ya con los ascensos y descensos se vallan mezclando.... pero bueno.... tendre ke poner mano dura con el Lacio y mandarlos a correr asta el proximo partio.

Por cierto Joanish me da igual jugarlo el domingo a las 5:30, si no pueo ya te aviso con antelacion, y tmb ke si kieres jugarlo esta noche o mañana tmb me da igual.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn