online pes2008

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola a todos! He probado por primera vez el modo online del pes2008, pero cuando juego los partidos el juego no es muy fluido, es como si fuese pegando tirones y asi no es muy comodo jugar. Alguien sabe como solucionar este problema?

Iniciado por R4Fa Ver Mensaje
Son lags,creo que hay actualizaciones por ahí. Mira aver.
Joee, entonces no hay ninguna actualizacion q lo arregle? si la hay me podeis decir como puedo hacer para bajarla xfa.. en el caso q no la haya digo yo q un algun futuro los de konami se enrollaran y la pondran no?

Ya ya, me he dado cuenta q he puesto la ip, es q cuando me registre me confundi y ahora no se como se cambia xD.

Una pregunta mas, cuando estoy jugando partidos online solo puedo hacer los mismos comentarios, como x ejemplo "buen disparo", "gol", o cosas asi, en cambio mis contrincantes me dicen cosas mas variadas q yo no puedo decir; sabeis como puedo aumentar el numero de comentarios, si hay q descargarlos o q?

Gracias y un saludo!!

Joee, entonces no hay ninguna actualizacion q lo arregle? si la hay me podeis decir como puedo hacer para bajarla xfa.. en el caso q no la haya digo yo q un algun futuro los de konami se enrollaran y la pondran no?

Ya ya, me he dado cuenta q he puesto la ip, es q cuando me registre me confundi y ahora no se como se cambia xD.

Una pregunta mas, cuando estoy jugando partidos online solo puedo hacer los mismos comentarios, como x ejemplo "buen disparo", "gol", o cosas asi, en cambio mis contrincantes me dicen cosas mas variadas q yo no puedo decir; sabeis como puedo aumentar el numero de comentarios, si hay q descargarlos o q?

Gracias y un saludo!!

Iniciado por R4Fa Ver Mensaje
Sacaron la actualizacion pero no soluciona el lag completamente, aunque tambien influye la conexion de ambos contrincantes.
Para cambiar las frases te vas al modo red, y cuando estes dentro a opciones de red creo que era, y desde ahi las puedes cambiar.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn