online pes2008

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Hola a todos! He probado por primera vez el modo online del pes2008, pero cuando juego los partidos el juego no es muy fluido, es como si fuese pegando tirones y asi no es muy comodo jugar. Alguien sabe como solucionar este problema?
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Hola a todos! He probado por primera vez el modo online del pes2008, pero cuando juego los partidos el juego no es muy fluido, es como si fuese pegando tirones y asi no es muy comodo jugar. Alguien sabe como solucionar este problema?
Son lags,creo que hay actualizaciones por ahí. Mira aver.:victoria:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
jajajaaja el online es asi...Rafa tio mirate lo de PSN ID. ID es ID e IP es IP, tu as puesto tu IP xddddddddddddddddd
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
ske conami se a estao tocando los ............ y no se han currado bien el modo online ni na

.......................saludos...............
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Joee, entonces no hay ninguna actualizacion q lo arregle? si la hay me podeis decir como puedo hacer para bajarla xfa.. en el caso q no la haya digo yo q un algun futuro los de konami se enrollaran y la pondran no?

Ya ya, me he dado cuenta q he puesto la ip, es q cuando me registre me confundi y ahora no se como se cambia xD.

Una pregunta mas, cuando estoy jugando partidos online solo puedo hacer los mismos comentarios, como x ejemplo "buen disparo", "gol", o cosas asi, en cambio mis contrincantes me dicen cosas mas variadas q yo no puedo decir; sabeis como puedo aumentar el numero de comentarios, si hay q descargarlos o q?

Gracias y un saludo!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Joee, entonces no hay ninguna actualizacion q lo arregle? si la hay me podeis decir como puedo hacer para bajarla xfa.. en el caso q no la haya digo yo q un algun futuro los de konami se enrollaran y la pondran no?

Ya ya, me he dado cuenta q he puesto la ip, es q cuando me registre me confundi y ahora no se como se cambia xD.

Una pregunta mas, cuando estoy jugando partidos online solo puedo hacer los mismos comentarios, como x ejemplo "buen disparo", "gol", o cosas asi, en cambio mis contrincantes me dicen cosas mas variadas q yo no puedo decir; sabeis como puedo aumentar el numero de comentarios, si hay q descargarlos o q?

Gracias y un saludo!!
Sacaron la actualizacion pero no soluciona el lag completamente, aunque tambien influye la conexion de ambos contrincantes.
Para cambiar las frases te vas al modo red, y cuando estes dentro a opciones de red creo que era, y desde ahi las puedes cambiar.
Saludos.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
si los de conami a prometido k ban a ir poco a poco a sacar parches para ir arreglando l dl online y mas cosa aora an sacao un parche para arreglar los tirones y relentitacion del juego

......................saludos................
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
16
Karma
3
si los de conami a prometido k ban a ir poco a poco a sacar parches para ir arreglando l dl online y mas cosa aora an sacao un parche para arreglar los tirones y relentitacion del juego

......................saludos................
El parche ese para arreglar lo de los tirones sabes donde lo puedo bajar?

A10
 
Superior