Volar en COD4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
Buenas, desde hace unos dias he descubierto que se puede caminar sobre el aire en COD4, solo en modo vieja escuela y en determinados sitios. Si lo0 habeis conseguido decidme en que lugares y hesta donde y como llegar. Yo lo consegui en: fuego cruzado: el edificio del fodo subes las escaleras, hay una silla, te subes, de ahi saltas a un saliente de la pared (la pared de lA SILLA) DE AHI AL SALIENTE DEL PISO de arriba y hay 2 caminos, izquierda caminas sobre el aire pegado a la pared, llegas hasta el balcon y corres, saltas a un saliente invisible y llegas al tejado de una casa donde te puedes poner de franco en el piso de abajo; derecha, saltas al dejado y llegas a un tope invisible, te pegas a la pared y corres acia delante, saltas y llegas al tejado de otra casa.
me se otro sitio en bloque
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
en el barco yo se subirme a los contenedores,pero no sabria explicartelo...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo en Fuego Cruzado puedo 'volar', yo lo llamo hacer 'Spaidermen' XD XD

De esa manera puedo subir a los edificios de un lado de la calle. Pero me se los trucos de todos los mapas, por ejemplo en Distrito puedes subirte a un muro desde el que ves una calle entera sin necesidad de vieja escuela, y en Bloque puedo subir hasta arriba de las escaleras pero con vieja escuela.

PD-Explicaciones por MP.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
no creo que lo hagan para hacer trampas, sino como muchos clanes hacen, que lo hacen en privadas para echarse unas risas probando estas cosas, pero despues nadie en su sano juicio lo usa :victoria:XD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
sin acritud... quien se esconde de una manera en la que exima su vision... es decir que nadie pueda verle por una influencia fisica del juego, se le conoce como tramposo
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
si estan hay y se puede llegar, y ademas en todos menos en uno que habia en las tuberias del tunel de conducto, te pueden ver y matar, por lo tanto no creo que sean trampas.
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
1
Karma
0
es verdad pero el de volar yo ya lo e probado para acerlo es un trapiche de cuidado me pregunto como y kien lo abra inventado un haker seguro pero yo solo lo utilizo en caso de k algun sunormal se ponga a acer de superman y c ponga a joder
PD: se mata a mas gente sin volar porque no puedes matar a nadie en el aire si sts en movimiento
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior