¿ Cual es tu velocidad de conexión ?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Cual es tu velocidad de conexión ?
1 Mb 30 19.48%
3 Mb 67 43.51%
6 Mb 28 18.18%
10 Mb 10 6.49%
+ de 10 Mb 19 12.34%
Votantes: 154. No puedes votar en esta encuesta

Mi post trata de cotejar, las diferentes velocidades de conexión que tenemos, para ver cual de ellas y la más habitual, ya que eso influirá bastante a la hora de las partidas on-line, yá que se recomienda, ni que decir tiene que cuando estemos jugando una partida on-line no dejemos conectado ningún otro programa de bajada de archivos, tipo hacha, bitcomet, emule, etc, para evitar posibles caidas de red o lentitudes del juego on-line.
Mi conexión es de 6 Mb con la compañía ONO, y la verdad pocas veces se me cae, ya nos iremos contando como es la vuestra para poder a otros usuarios hacerles una idea de como garantizar la mejor compañia, disponibilidad y velocidad de conexión.
Gracias a todos.
Yo no puedo votar, porque la mia es de 2mb y no la has puesto... jaja.

Resulta que vivo en una zona que solo llega Adsl rural 512k de telefonica, me lo puse, pero es lo peor. Entonces me enteré de una empresa que ponia internet por satelite y puedes ponerte 1mb o 2mb. elegí la segunda opción y va de muerte, me baja a 230k/b mas o menos. Mis vecinos se lo entan poniendo ahora todos... Un saludo y perdona que no vote...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4