¿ Cual es tu velocidad de conexión ?

¿ Cual es tu velocidad de conexión ?

  • 1 Mb

    Votos: 30 19.9%
  • 3 Mb

    Votos: 66 43.7%
  • 6 Mb

    Votos: 28 18.5%
  • 10 Mb

    Votos: 9 6.0%
  • + de 10 Mb

    Votos: 18 11.9%

  • Total de votantes
    151
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Mi post trata de cotejar, las diferentes velocidades de conexión que tenemos, para ver cual de ellas y la más habitual, ya que eso influirá bastante a la hora de las partidas on-line, yá que se recomienda, ni que decir tiene que cuando estemos jugando una partida on-line no dejemos conectado ningún otro programa de bajada de archivos, tipo hacha, bitcomet, emule, etc, para evitar posibles caidas de red o lentitudes del juego on-line.
Mi conexión es de 6 Mb con la compañía ONO, y la verdad pocas veces se me cae, ya nos iremos contando como es la vuestra para poder a otros usuarios hacerles una idea de como garantizar la mejor compañia, disponibilidad y velocidad de conexión.
Gracias a todos.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo no puedo votar, porque la mia es de 2mb y no la has puesto... jaja.

Resulta que vivo en una zona que solo llega Adsl rural 512k de telefonica, me lo puse, pero es lo peor. Entonces me enteré de una empresa que ponia internet por satelite y puedes ponerte 1mb o 2mb. elegí la segunda opción y va de muerte, me baja a 230k/b mas o menos. Mis vecinos se lo entan poniendo ahora todos... Un saludo y perdona que no vote... :D
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Bueno

Bueno compi Juan era por poner algunas haces bién es poner que es de 2 Mb, es que una encuesta con muchas opciones la veo demasiado pesada, gracias por tu respuesta, espero que en poco tiempo te puedas aumentar la velocidad un saludo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
la mia es de 4 M pero me dijeron ( de oidas asi que lo catalogo como rumor y de esto fue hace mucho ) que podia cambiar a 6 M sin pagas nada mas
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
3 Megas con Euskaltel y ultimamente me esta dando problemillas, espero que lo arreglen pronto.

Saludos.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
3 megas con telefonica,y no está mal!
Con picos de 300 kib y constantes 180 kb!
La subida es una mierda!
Me cambiare a 10 megas,ya que solo me supone 5 euros mas al mes!
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
pues yo tras mes y pico estoy en proceso del paso a los 10 megas de telefonica......... a ver si se ponen las pilas de una vez!!!!!!!!!!!!!
 
Superior