Usar el navegador de red de la consola es peligroso para la misma?

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Es q ultimamente me ha dado por navegar por ahi para por ejemplo buscar información a la hora de estudiar o ver videos de youtube y me he conseguido sorpresas como que se pueden grabar imagenes directamente de la pagina y cosas asi y pues me empece a preguntar si esto podria ser peligroso para mi ps3 ya que no se mucho del tema. Gracias
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
No lo creo, ya que los virus generalmente son descargas de otras cosas, la PS3 siempre avisa cuando algo se va a grabar en el disco duro, por eso es poco probable que entren virus. No creo que tengas problemas, a mi me va de maravilla, ver videos de youtube es muy comodo con el navegador.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Es que es mejor prevenir que lamentar para ser sinceros... de todos modos no esta de mas tener cuidado al menos de las paginas que abres... Gracias a todos igual
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
A mi según como se me cuelga y la tengo que reiniciar, además sin teclado es imposible navegar con un mínimo de comodidad. Yo recomiendo usar un PC para ello.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
116
Karma
8
Ubicación
TarragonaH
de momento no hay virus ya se que todavia no han sacado homebrews disponibles para ps3 pero cuando saquen ya puede ser un poco peligroso poque crearan los virus tambien
 
M

MoPi_Knight

se queda sin ram pero nada más
lo que no se es si borrará to lo de la ram al salir del navegador..
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
Yo asta m e descargado peliculas y no m pasa nada. Hay algunas que la misma consola te avisa de q es peligroso. Cn no descargarte esas, ya esta.
Un saludo
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
creo que no es posible cojer ningun virus en la ps3 por ahora. me da que sony lo tiene bastante controlado. de hecho creo que nunca ninguna consola ha sido victima de ningun virus. si fuera asi bill gates tendria 100.000 hackers intentando joder todas las plays del planeta!!!!
 
Superior