Me compre ace 3 horas el COD 4

Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
bueno me compre el cod 4 oy
y esta muy bien solo juge 1 hora y ya voy en CABO II


me pueden decir si es un buen pronostico ke lleve jugando 1 hora al COD 4 y que sea ya CABO II
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
bueno me compre el cod 4 oy
y esta muy bien solo juge 1 hora y ya voy en CABO II


me pueden decir si es un buen pronostico ke lleve jugando 1 hora al COD 4 y que sea ya CABO II
Bueno, en los primeros niveles se sube rapido, ya que "solo" te piden 100-200 puntos para subir..
A partir del nivel 30 la cosa cuesta mas ya que necesitas 2000 puntos o asi y cada vaz sube mas..
De tal forma que en los niveles bajos en un dia pasas del 1 al 8 rapidamente, mientras que en los altos tardas 2 o 3 dias para pasar del 44 al 45, jeje..
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Bueno, en los primeros niveles se sube rapido, ya que "solo" te piden 100-200 puntos para subir..
A partir del nivel 30 la cosa cuesta mas ya que necesitas 2000 puntos o asi y cada vaz sube mas..
De tal forma que en los niveles bajos en un dia pasas del 1 al 8 rapidamente, mientras que en los altos tardas 2 o 3 dias para pasar del 44 al 45, jeje..
tio,tu eres un poquito lento no?......jejeje yo los dias que menos subi de nivel,fueron 4 minimo por dia
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
depende lo viciao ke seas XD cuanta mas gente mates mas veces te kedes primero antes subes de nivel por ke te dan mas points :D
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
tio,tu eres un poquito lento no?......jejeje yo los dias que menos subi de nivel,fueron 4 minimo por dia
Primero: No estoy "tan" viciado, hace 3 dias que no juego al COD4.. :douh:
Segundo: Normalmente, en los niveles altos, subo un nivel y lo dejo.. (no tengo tanto tiempo)
Tercero y ultimo: Llevo tres vueltas dadas, y mi porcentaje de bajas es de 1,20% que no esta mal.. :victoria:
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo llevo desde Enero en el COD4 (online) y soy nivel 43,tu verás,soy lento....lo sé,pero no juego cada día,pués tengo más juegos.Aunque COD4 és la polla,te aconsejo,que te pases el Modo Campaña xD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo me lo compre en navidades y en 5 dias llegue a Nv 42, ahora ase 2 meses q no juego, ya no me llama la atencion
 
Superior