JODIDOS NAT 1,2 y 3

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
e exo todo lo q viene en el tutorial de aki para el cambio de nat 3 a nat 2 y me es imposible lo hice todo abrir puertos poner ip y demas datos a mano y nada.....por q puede ser alguien me podria ayudar??,MUCHAS GRACIAS

UN SALUDO A TODOS



 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
e exo todo lo q viene en el tutorial de aki para el cambio de nat 3 a nat 2 y me es imposible lo hice todo abrir puertos poner ip y demas datos a mano y nada.....por q puede ser alguien me podria ayudar??,MUCHAS GRACIAS

UN SALUDO A TODOS



e ke nat estas supongo ke estaras en el 3 pues lo mejor es ke si tu router tiene DMZ se lo asignes a la ip de la play o le actives el UPNP para ir al 2 al 1 no puedes bajar a no ser ke tengas cablemodem y si tienes nat 3 cablemodem no tienes. :D
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
mira mi router es un comtrend ct 535 de telefonica tu sabrias si este tiene esa opcion y de a ser asi como podria activarla?,por q lo intente y no se donde co** puedo hacerlo.....MUCGAS GRACIAS DE ANTEMANO MAN...
UN SALUDO A TODOS

 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
116
Karma
8
Ubicación
TarragonaH
yo en mi router he hehco dos cosas, la primera abrir puertos y otra que pone Enable Pbnp, si lo encuentras activalo y listo

suerte
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Pinto
Hola me gustaria saber en que consiste eso del nat 2 y 3, yo tuve que cambiar la conexion de mi Ps3 de wifi a cable xq con e lwifi se me caia la conexion y ahora con el cable cada vez que pasan dos o tres horas de conexion (jugando en red) la conexion se queda como a saltos, tengo que desenganchar el cable y pasado unos minutos volverl oa conectar para seguir jugando. esto me pasa con el Pes 2008, cada 3 partidos más o menos tengo que desenchufar el cable porque es horrible jugar con saltos en el partido, una ayuda por favor. Gracias y un saludo.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
mira mi router es un comtrend ct 535 de telefonica tu sabrias si este tiene esa opcion y de a ser asi como podria activarla?,por q lo intente y no se donde co** puedo hacerlo.....MUCGAS GRACIAS DE ANTEMANO MAN...
UN SALUDO A TODOS

metete en la configuracion del router si no sabes meterte ve a inicio ejecutar pones cmd en la ventana negra ke te sale pon ipconfig u te kedas con los nuemeros ke te salen en puerta de enlace y los pones en el navegador cuando entres en la config del router mira por ahi haber si tienes dmz si no tienes mira si tiene upnp y lo activas y si tienes upnp en la conexion de la ps3 la haces denuevo y le activas el upnp son eso te tiene ke ir a nat 2
 
Superior