Duda con la velocidad de subida!

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Pues me he fijado que siempre que hago un test develocidad en mi PS3 me sale una velocidad buena en la bajada pero siempre me sale la misma velocidad de subida. Me da 3 kb sólo! He hecho el test muchas veces y siempre me la lo mismo: 3 kb. Yo juego sin problemas y no tengo queja pero este hecho no es normal. Como lo veis? Es normal? Os pasa a vosotros tambien?
Gracias foreros!
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo esque no tengo internet enla play, me sale error de red desconectandose, siempre que intento entrar:S y lo tengo bien ocnfigurado.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Por cierto porque me sale ese cuadrado rojo debajo de las gracias cuando antes me salian verdes? Es porque no critico a la piratería y me cabreo con SONY? XD Madre mia cuanto peloteo hay en este foro...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues me he fijado que siempre que hago un test develocidad en mi PS3 me sale una velocidad buena en la bajada pero siempre me sale la misma velocidad de subida. Me da 3 kb sólo! He hecho el test muchas veces y siempre me la lo mismo: 3 kb. Yo juego sin problemas y no tengo queja pero este hecho no es normal. Como lo veis? Es normal? Os pasa a vosotros tambien?
Gracias foreros!
Es normal. A mi tambien me pasa. El medidor ese debe de usar algo para medir la velocidad de subida que no tiene la PS3.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Por cierto porque me sale ese cuadrado rojo debajo de las gracias cuando antes me salian verdes? Es porque no critico a la piratería y me cabreo con SONY? XD Madre mia cuanto peloteo hay en este foro...
leei por ahi que los puntos negativos se pueden reclamar, si crees que es injusto.. Los moderadores lo revisan, y si es asi te los quitan..
Creo que se encarga "Ichi_the_killer"..
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Por cierto porque me sale ese cuadrado rojo debajo de las gracias cuando antes me salian verdes? Es porque no critico a la piratería y me cabreo con SONY? XD Madre mia cuanto peloteo hay en este foro...
En tu caso me temo que es por el chorrapost de ayer, no tenía ningún sentido, ni como ironía, ni como parida.

Postea con lógica como intentamos hacer todos y volveras a tener "cuadraditos verdes"
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
En tu caso me temo que es por el chorrapost de ayer, no tenía ningún sentido, ni como ironía, ni como parida.

Postea con lógica como intentamos hacer todos y volveras a tener "cuadraditos verdes"
No era chorrapost, no paramos de recibir ports y parches! La cosa está como para reclamar. La XBOX lleva ventaja en eso por eso dije lo de que al final nos tendriamos que comprar juegos de XBOX y que nuestra consola se bajaria un parche para poder jugar porque vamos... estamos muy por detrás. No creo que por decir eso me tengan que poner cuadraditos rojos de esos. O es que la gente no piensa que ya está bien de ir por detrás con una consola muy superior??
 
Superior