Pregunta Metal Gear Online

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
Un saludo a todos,aqui planteo mi duda, aver si alguien puede ayudarme:
Voy a comprarme Metal Gear 3 que es el unico que me qeda por tener y queria preguntaros si el modo online funcionara en mi PS3 (60gb).Si ya de paso sabeis algo del modo Online, como es, y si esta bien, os lo agradeceria.

Gracias de antemano :hola:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Pues si, si te funcionan bien los juegos online que tienes pues este no tendria porque irte mal

En cuanto al online pues lo que he leido por ahi eske va a ser muy parecido al modo de un jugador, tambien tendras que utilizar el sigilo y la infiltracion, mas que ir a saco como en otros juegos como el COD, ademas vas a poder personalizar a tu jugador y vas tener varios de modos de juego por equipos.

A mi la verdad eske lo que he visto me ha encantado, aqui te dejo un par de imagenes para que eches un vistazo





Saludos
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
MUchas Gracias Maikel, ya lo e visto de primera mano, me lo compre ayer viendo que paso un dia y nadie me decia nada.Efectivamente el online ya no funciona :( ,seguire jugando online al Metal Gear Portable Ops para PSP. A Sickness6 te doy las gracias por la ayuda, pero te as confundido con el 4, gracias por las imagenes
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
Para mi lo mas importante del online del Metal, ya no es solo personalizar el aspecto de tu personaje, lo k mas me gusta, es q conseguiras experiencia, y cn la misma podras subir las distintas caracteristicas de tu personaje, No habra un soldado igual. me encanta eso, jajaja
 
Superior