Se pueden comprar juegos d store americana?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Sabeis si con tarjeta de crédito normal VISA o MASTERCARD se pueden comprar juegos en la store amerciana?

Ya tengo la cuenta americana,de momento solo me bajo demos y videos todo gratuito.

Quiero saber si se puede comprar con la tarjeta de aquí!

Gacias!
perdon por reflotar pero bueno, con mi tarjeta prepago de banesto, es una visa, meto los datos en la cuenta USA y todo bien,le doy a siguiente y me dice que confirmme los datos de mi direccion, y no puedo poner españa ya que toy en la cuenta USA asi que no puedo comprar... que hagooo?:O

tengo el mismo problema ayuda porfavor
--- [ Añadido ] -----

oye como le hago para descargar ayudame porfavor y a cambii te dare una descarga si

Iniciado por wiwi90 Ver Mensaje
intenta creandote una nueva cuenta, cuando crees la cuenta, pon una ciudad y codigo postal correctos, y despues pones los datos de la tarjeta, si esto no te funciona, crea la cuenta solo, y despues te vas a administrador de cuentas metes los datos de la tarjeta, le das a continuar, y por lo menos a mi, me sale la direccion directamente sin tener que cambiar nada.

Un saludo y suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn