Se pueden comprar juegos d store americana?

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Sabeis si con tarjeta de crédito normal VISA o MASTERCARD se pueden comprar juegos en la store amerciana?

Ya tengo la cuenta americana,de momento solo me bajo demos y videos todo gratuito.

Quiero saber si se puede comprar con la tarjeta de aquí!


Gacias!
 
Unido
mayo 14, 2006
Mensajes
14
Karma
0
Si que se puede, yo compre el Puzzle Fighter con mi tarjeta Visa y ningun problema!

Salu2
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
ten cuidado por que alguno cosas no funcionan bajadas de la store americana, por ejemplo, si compras canciones para el Guitar Hero III y tu tienes la edicion europea, no te van a funcionar las canciones.
Pregunta antes, si alguien ha comprado lo que te interesa y si les funciona.
 
T

thehrb

perdon por reflotar pero bueno, con mi tarjeta prepago de banesto, es una visa, meto los datos en la cuenta USA y todo bien,le doy a siguiente y me dice que confirmme los datos de mi direccion, y no puedo poner españa ya que toy en la cuenta USA asi que no puedo comprar... que hagooo?:O
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
13
Karma
0
a mi me pasa lo mismo :( no me acepta la mastercard del santander y me tengo q joder sin poder comprar nada de la store americana
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
lejos
tengo el mismo problema ayuda porfavor
--- [ Añadido ] -----
claro, de donde te crees que saque el hight boliwns, targetita y listo
oye como le hago para descargar ayudame porfavor y a cambii te dare una descarga si
:palmas:
 
Última edición:

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
tengo el mismo problema ayuda porfavor
--- [ Añadido ] -----


oye como le hago para descargar ayudame porfavor y a cambii te dare una descarga si
:palmas:
intenta creandote una nueva cuenta, cuando crees la cuenta, pon una ciudad y codigo postal correctos, y despues pones los datos de la tarjeta, si esto no te funciona, crea la cuenta solo, y despues te vas a administrador de cuentas metes los datos de la tarjeta, le das a continuar, y por lo menos a mi, me sale la direccion directamente sin tener que cambiar nada.

Un saludo y suerte
 
Superior