BuScOo JuGaDoraSs de WaRhAwk

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Y se escucharon los grillos durante horas...dias..e incluso semanas.

Creo que te costara banstante encontrar chicas para jugar, mas que nada por que no se permitenXDDD, que va, es coña,pero realmente hay muy pocas, asi que te tocar esperar bastante haber que pasa. Suerte!!!

Por que os ha dado ahora por escribir de esa forma, lo unico que conseguireis haciendolo es que os baneen.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
ccs
pues yo conozco una chica k juega warhawk. su id es nenachula...agregala a ver k tal jejejejje


saludos
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
con migo puedes jugar ehhhhhh:victoria: yo soi nuevo en la ps3 y tengo el guitar heroe 3 y el warnkjank ese:cunao:
y etoi agragando amigos y amigas :eek:lee: venga un salu2
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Ves, lo que yo decia, grillos y mas grillos...por que a las chicas no les suelen gustar las consolas... No lo entiendo...
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Es como escribir en un foro de SuperPop que buscan chicos para cambiar información sobre tampax y todo lo relacionado con ese mundo.

Nose..pero creo que eres el único que utiliza la ps3 para buscar tias xD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Es como escribir en un foro de SuperPop que buscan chicos para cambiar información sobre tampax y todo lo relacionado con ese mundo.

Nose..pero creo que eres el único que utiliza la ps3 para buscar tias xD
Creo que te equivocas en una cosa... que es una chica que busca chicas para jugar...XDDDD
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
jajaja que fuerte a mi me molaira buscar tias con la ps3 ¿se liga mucho con la ps3? es que no lo he probado XD y te lo mas importante cuando juegas con una chica te diviertes más? ahi dejo la pregunta ...XD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
jajaja que fuerte a mi me molaira buscar tias con la ps3 ¿se liga mucho con la ps3? es que no lo he probado XD y te lo mas importante cuando juegas con una chica te diviertes más? ahi dejo la pregunta ...XD
Hombre... si quieres lo que puedes hacer para que se aclare tu pregunta es crear un post, con una encuesta para ver cuantos de los que tenemos ps3 hemos ligado con ella (Para empezar me gusta mucho mi consola, pero no quiero nada con ella...XDDDD).

Por cierto una vez se hizo una estadisctica, ya hace bastante creo recordar, mira, te dejo el enlace:

http://www.laps3.com/foro/10_charla/39955-que_sois_chicos_o_chicas.html

Vas ha flipar con la estadistica, eso si lo que puedes hacer es ver los post que dejaron o enviarles un mp y añadirlas desde tu consola.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico
Pues yo conozco ahora mismo varias chicas que juegan warhawk pero solo una que le somete fuerte, y si se liga pero no tanto, y para todos los jugadores de warhawk, en confianza pueden darme un add, ya que es lo mas que juego y suerte en tu busqueda killed by a girl....de hecho creo que ya te he visto por ahi... jejeje
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
YeH tIo!
CoMO mOlaS cOn Tu FoRMa De eSCRibiR.
Yo TAmBieN qUieRO Un tEclAdo De eSoS quE TE PaRPADea lA lUCecIta de "CAPs-LoCK".

¿PoR Que BUsCas ChICaS quE JuEGUen al WarHAwK? ¿Si sOn CHiCos No Te VaLen? ¿Las QUIerEs ParA JuGAr o pARa BuiTreAR? Es QuE No Lo ENtiEndO.


joder.. qué coñazo es escribir así de chungo.. ¿Como podéis hacerlo de contínuo?.....
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
yo conozco tambien a chicas que juegan pero os lo digo ( por las que conozco ) es mejor jugar contra ellas online por que yo cada vez que le gano a una me grita y me pega ( me siento maltratado jejejeeje) asi que ya veis
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo quirero jugar con una chica, todavía no he tenido la oportunidad, y no se pòr que pero me encantaria que me pegara una paliza del copon bendito XDXD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
YeH tIo!
CoMO mOlaS cOn Tu FoRMa De eSCRibiR.
Yo TAmBieN qUieRO Un tEclAdo De eSoS quE TE PaRPADea lA lUCecIta de "CAPs-LoCK".

¿PoR Que BUsCas ChICaS quE JuEGUen al WarHAwK? ¿Si sOn CHiCos No Te VaLen? ¿Las QUIerEs ParA JuGAr o pARa BuiTreAR? Es QuE No Lo ENtiEndO.


joder.. qué coñazo es escribir así de chungo.. ¿Como podéis hacerlo de contínuo?.....
Anda, el predi! :D
tio, es una chica, asi que dudo de que buitree mucho :D

PD: no escribais combinando mayusculas y minusculas ni haciendolo en mayusculas.. pensad que tan coñazo es para el que lo escribe como para el que lo lee aparte de violar las normas.
Y no seais tan duros con ella... solo pide amigas para jugar, so cansinos! :D XD
 
Superior