BuScOo JuGaDoraSs de WaRhAwk (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

jajaja que fuerte a mi me molaira buscar tias con la ps3 ¿se liga mucho con la ps3? es que no lo he probado XD y te lo mas importante cuando juegas con una chica te diviertes más? ahi dejo la pregunta ...XD

Iniciado por m0rfi Ver Mensaje
Hombre... si quieres lo que puedes hacer para que se aclare tu pregunta es crear un post, con una encuesta para ver cuantos de los que tenemos ps3 hemos ligado con ella (Para empezar me gusta mucho mi consola, pero no quiero nada con ella...XDDDD).

Por cierto una vez se hizo una estadisctica, ya hace bastante creo recordar, mira, te dejo el enlace:

http://www.laps4.com/foro/10_charla/..._o_chicas.html

Vas ha flipar con la estadistica, eso si lo que puedes hacer es ver los post que dejaron o enviarles un mp y añadirlas desde tu consola.

Saludos!!
Pues yo conozco ahora mismo varias chicas que juegan warhawk pero solo una que le somete fuerte, y si se liga pero no tanto, y para todos los jugadores de warhawk, en confianza pueden darme un add, ya que es lo mas que juego y suerte en tu busqueda killed by a girl....de hecho creo que ya te he visto por ahi... jejeje
YeH tIo!
CoMO mOlaS cOn Tu FoRMa De eSCRibiR.
Yo TAmBieN qUieRO Un tEclAdo De eSoS quE TE PaRPADea lA lUCecIta de "CAPs-LoCK".

¿PoR Que BUsCas ChICaS quE JuEGUen al WarHAwK? ¿Si sOn CHiCos No Te VaLen? ¿Las QUIerEs ParA JuGAr o pARa BuiTreAR? Es QuE No Lo ENtiEndO.

joder.. qué coñazo es escribir así de chungo.. ¿Como podéis hacerlo de contínuo?.....

YeH tIo!
CoMO mOlaS cOn Tu FoRMa De eSCRibiR.
Yo TAmBieN qUieRO Un tEclAdo De eSoS quE TE PaRPADea lA lUCecIta de "CAPs-LoCK".

¿PoR Que BUsCas ChICaS quE JuEGUen al WarHAwK? ¿Si sOn CHiCos No Te VaLen? ¿Las QUIerEs ParA JuGAr o pARa BuiTreAR? Es QuE No Lo ENtiEndO.

joder.. qué coñazo es escribir así de chungo.. ¿Como podéis hacerlo de contínuo?.....

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Anda, el predi!
tio, es una chica, asi que dudo de que buitree mucho

PD: no escribais combinando mayusculas y minusculas ni haciendolo en mayusculas.. pensad que tan coñazo es para el que lo escribe como para el que lo lee aparte de violar las normas.
Y no seais tan duros con ella... solo pide amigas para jugar, so cansinos! XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn