*Laps3 Torneos* Que os parece?

Que opinais¿?

  • Que gran idea¡¡¡¡¡

    Votos: 70 66.0%
  • Lo k pediamos a gritos, ya porfin

    Votos: 13 12.3%
  • No m gusta la idea

    Votos: 6 5.7%
  • Me da igual....

    Votos: 17 16.0%

  • Total de votantes
    106
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
Buenas estoy creando una web de torneos y ya tengo el torneo del pro8 casi acabado de preparar. Como decia antes solo m falta conseguir un programa sorteador de Mapas para el torneo del COD4 y inauguraria la web. Me gustaria q fuese d laps3.com en plan Laps3 Torneos.
Ademas tengo premios para los Ganadores d los torneos en plan juegos y vales en tiendas.
Solo m hace falta q alguien de laps3.com me pase algun baner y m autorice a poner su nombre y k alguien m ayude a encontrar un sorteador de Mapas para el torneo del COD4.

Creo k seria una gran idea, desd aqui habria Un enlace a los torneos, y de los torneos al foro.
Si algun moderador ve esto, k lo comente porfavor. Espero una respuesta.
Y vosotros que opinais¿?
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
si, me gusta mucho, pero que seria una web con todos los torneos que hagas tu de todos lo juegos¿? y quien ganara premio como un juego o vale okKk bien bien
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
Si yo m encargaria de hacer los torneos. y tengo experiencia en ello creo k es una buena idea y lo k todos queriamos no?
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
El fifa estara, estaran todos pero los torneos estreya seran del UT3 y COD4, aunk todo el mundo tendra su torneo. Sera la mejor web d torneos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
yo lo esperaba ya esto hace time!!!! trinfara mucho el torneo de cod4 jeje, pero molaria que hubiera premios y eso, nose algo de ese estilo... un saludoOo!!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
Pues la verdad esk, si, ya tengo casi todo acabado, pero m faltaria q los de laps3.com me diesen permiso, y el programa para sortear los mapas en el COD4. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Ya dije en el primer post, k hay premios para los q ganen. Un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
Sorteador de mapas quiero decir una aplicaccion a la web. q cuando fulanito quiera retar a alguien, le salgan los clanes inscritos, le de y le diga los mapas y modos, y al del otro clan le salga el reto. como el k tenia torneosonline.
Los premios hay de todo, peliculas en blue Ray, juegos, vales de dinero...... aunk a mi el k mas m gusta es el k los dos clanes finalistas pueden venirse a Madrid cn todo pago a hechar una partida de pinball.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior