*Laps3 Torneos* Que os parece? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Que opinais¿?
Que gran idea¡¡¡¡¡ 72 66.06%
Lo k pediamos a gritos, ya porfin 13 11.93%
No m gusta la idea 6 5.50%
Me da igual.... 18 16.51%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

Muy buena idea tio, ojala que consigas eso que necesitas.
Yo si quieres puedo ser moderador, tengo algo de experiencia en esto....XD

Iniciado por monro Ver Mensaje
Tan pronto laps4.com m de permiso para llamarla LaPs3 Torneos pondre la pagina y dentro de la pagina un enlace donde dira: si kereis formar parte de este proyecto mandar un mensage a: ...........
Cuando tengamos todo listo se habriran las puertas al resto de la web y al Gran Mundo de los torneos en red.
Un saludo

tienes unas tiendas GAME?? jajaj pos el otro dia habia un post que las ponia a parir, yo no participe porque nunca tuve ningun problema pero mucha gente si xD. Bueno pos te apoyo 100% viendo tus recursos. saludos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Hay mucha gente q las critica, pero al fin y acabo a la hora de la verdad, la gente no va a otro lado. jeje

Tan pronto laps4.com m de permiso para llamarla LaPs3 Torneos pondre la pagina y dentro de la pagina un enlace donde dira: si kereis formar parte de este proyecto mandar un mensage a: ...........
Cuando tengamos todo listo se habriran las puertas al resto de la web y al Gran Mundo de los torneos en red.
Un saludo

Iniciado por Hades_eldios Ver Mensaje
vale, pues avisa, que me encantaria participar en este proyecto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn