*Laps3 Torneos* Que os parece? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Que opinais¿?
Que gran idea¡¡¡¡¡ 72 66.06%
Lo k pediamos a gritos, ya porfin 13 11.93%
No m gusta la idea 6 5.50%
Me da igual.... 18 16.51%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

Pues yo tambien te apoyo, y pienso ke esto lo tenian ke a ver hecho antes, pero bueno, siempre hay una primera vez, me alegro ke te lo curres tanto, y yo votaria por hacer uno del NBA Live, porke ahora mismo yo estoy jugando uno y es la caña, lo recomiendo 100%

Iniciado por Occelote Ver Mensaje
TODOS tendreis torneo, hay un apartado en el k la gente puede pedir sus torneos, nosotros los haremos, le pondremos premio y haremos publicidad. Un saludo y haber si reventamos este tema a posteos y los de laps4.com dicen algo. Un saludo

Ya pero esk eso esta hecho a mano, y para los torneos de futbol tenemos un programa q crea y organiza el torneo. De todos modo si t interesa puedes llevar tu el torneo del fifa, k veo k te apasiona. Lo digo porq vamos a buscar una persona especifica para cada torneo, junto cn 2 moderadores...
pero bueno esto ya os ire avisando.
--- [ Añadido ] -----

El post anterior m refiero a ti, jeje

Iniciado por Hades_eldios Ver Mensaje
Muy buena idea tio, ojala que consigas eso que necesitas.
Yo si quieres puedo ser moderador, tengo algo de experiencia en esto....XD

y de donde sacas los recursos para hacer todo eso posible?? los premios y el sostener esa pagina web y todo?? osea me parece una grandisima idea, pero tiene que ser un trabajo durisimo y muy dificil que tenga futuro, son muchas dudas..saludos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Tengo unas tiendas GAME y en cuanto al esfuerzo, m encanta hacer esto. Lo d el sorteador es lo unico k m falta, pork no lo encuentro por ningun lado.
Un saludo

Tengo unas tiendas GAME y en cuanto al esfuerzo, m encanta hacer esto. Lo d el sorteador es lo unico k m falta, pork no lo encuentro por ningun lado.
Un saludo

Iniciado por Hades_eldios Ver Mensaje
tienes unas tiendas GAME?? jajaj pos el otro dia habia un post que las ponia a parir, yo no participe porque nunca tuve ningun problema pero mucha gente si xD. Bueno pos te apoyo 100% viendo tus recursos. saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn