que me decis del online ded ndfs??

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
370
Karma
61
Ubicación
EnTrE mOtOrEs
Hola muy buenas para mi es brutal y online mas.
--- [ Añadido ] -----
Burnout Paradise tambien muy bueno
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
pues a mi el online no me gusta, siempre que entro los contrincantes tienen lag, unas veces mas otras veces menos, pero no es solido, te aconsejo el burnout para jugar online y en cuanto a diversion.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
pues a mi me encanta y hay algo de lag pero con los giris. ¿habeis abierto los puertos que mandan en el manual de instrucciones??????
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
hombre ya te digo que algo de lag veras a veces, pero un amigo tenia problemas con el lag y yo le veia votar mucho, abrio todos los puertos que pone en el manual y ya jugamos sin problemas, al principio los servidores si fallaban y daban mucho lag pero ahora es raro ver a alguien con lag
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
ombre pues el modo historia no esta mal , pero no es de los mejores .. por lo del modo online te recomiendo que si puedes te compres el burnout paradise , en ese no ai problema alguno

saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
yo no digo que el nfs sea mejor que el burnout, pero vamos que si lo que quieres son carreras de verdad y buenos coches pro street sin duda si quieres choques y saltos pues el burnout, pero decir que uno es mejor que el otro es mucho decir
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
k es el lag?
--- [ Añadido ] -----


men
me puedes decir k es el lag??
el lag, como te lo digo... cuando te conectas en una carrera online, ves "pegar saltos" o aparecer y desaparecer a los coches contrincantes, pero eso seria lag por parte de ellos, y suele ocurrir cuando no tienen buena conexion, cuando te ocurre a ti, tu eres el que pega botes o aparece y desaparece...:D no se si me explico
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
No te compres el NFS, te lo digo yo que lo tengo. Pillate el Burnout Paradise que es mucho mas divertido y el online si que es brutal.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
decir que uno es mejor que otro seria hablar demasiado, pero decirle que no se compre un juego por que lo tienes ya es la ostia....
comprate el pro street que yo le tengo y a mi me parece el mejor
 
Superior