Ayuda conexión Resistance.

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno... lo pregunto otra vez porque el otro me lo cerraron.
Muchas veces, le doy al online, y cuando está cargando me sale error, desconectandose de la red. Y ya no me puedo conectar mas... y cuando puedo jugar, cuando llevo 10 o 15 minutos también me pone lo mismo y no puedo jugar mas:S...Por cierto tengo NAT 2,
PD: No cerradmelo porfa
Gracias
Si tienes NAT2 es raro, pq yo he jugado incluso con NAT3 y me iba perfectamente. Lo unico que te puedo decir es que mires la intensidad de señal (si es que lo tienes via wifi) que esta en ajustes, ajustes de red.
Tambien hay unos puertos especificos del resistance, aqui en el foro estan, en el post-manual de pasar de nat3 a nat2.

Un saludo!

Si tienes NAT2 es raro, pq yo he jugado incluso con NAT3 y me iba perfectamente. Lo unico que te puedo decir es que mires la intensidad de señal (si es que lo tienes via wifi) que esta en ajustes, ajustes de red.
Tambien hay unos puertos especificos del resistance, aqui en el foro estan, en el post-manual de pasar de nat3 a nat2.

Un saludo!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Tengo 100 % de intensidad, no lo puedo poner por cable porque estan en habitaciones diferente.

Te aconsejo que formatees la PS3, yo lo ize y funcionó.

Saludos.

Iniciado por mcuartango Ver Mensaje
Eso hare.
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Bueno, he hecho un formateo rapido. Y lo que faya, creo que es la conexion a playstation network, que cuando le doy a probar conexión me sale: Se ha agotado el tiempo de conexión a playstation network. y me da error:S ayudenme porfavor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn