Ayuda conexión Resistance.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Bueno... lo pregunto otra vez porque el otro me lo cerraron.
Muchas veces, le doy al online, y cuando está cargando me sale error, desconectandose de la red. Y ya no me puedo conectar mas... y cuando puedo jugar, cuando llevo 10 o 15 minutos también me pone lo mismo y no puedo jugar mas:S...Por cierto tengo NAT 2,
PD: No cerradmelo porfa:D
Gracias
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si tienes NAT2 es raro, pq yo he jugado incluso con NAT3 y me iba perfectamente. Lo unico que te puedo decir es que mires la intensidad de señal (si es que lo tienes via wifi) que esta en ajustes, ajustes de red.
Tambien hay unos puertos especificos del resistance, aqui en el foro estan, en el post-manual de pasar de nat3 a nat2.

Un saludo!
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
pues tienes nat2 y te pasa eso?muy raro.
si lo tienes por wifi cambialo por cable ya que te puede pasar eso por el wifi,tambien puede ser un fallo del router y la conexión de donde tengas contratado tu internet .
espero averte ayudado
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Si tienes NAT2 es raro, pq yo he jugado incluso con NAT3 y me iba perfectamente. Lo unico que te puedo decir es que mires la intensidad de señal (si es que lo tienes via wifi) que esta en ajustes, ajustes de red.
Tambien hay unos puertos especificos del resistance, aqui en el foro estan, en el post-manual de pasar de nat3 a nat2.

Un saludo!
Tengo 100 % de intensidad, no lo puedo poner por cable porque estan en habitaciones diferente.

Te aconsejo que formatees la PS3, yo lo ize y funcionó.

Saludos.
Eso hare.
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Bueno, he hecho un formateo rapido. Y lo que faya, creo que es la conexion a playstation network, que cuando le doy a probar conexión me sale: Se ha agotado el tiempo de conexión a playstation network. y me da error:S ayudenme porfavor.
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
tranquilo eso me a pasado ami ya te digo yo que es problema de ellos no te preocupes que si hoy no puedes cntarte podras manana ami me paso lo mismo y al dia siguiente estaba bien,TRANQUILO
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Puedes jugar sin problema en Nat 3, hasta hace poco yo lo hacia y no habia problemas, todo depende de la velocidad de conexion que tengas, pero si pasas a Nat 2 pues mucho mejor, no surgen inconveniente ninguno.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Puedes jugar sin problema en Nat 3, hasta hace poco yo lo hacia y no habia problemas, todo depende de la velocidad de conexion que tengas, pero si pasas a Nat 2 pues mucho mejor, no surgen inconveniente ninguno.
Y ahora como vuelvo a nat 3:S... eske yo no he cambiado nada, tenia la play en nat 2 xD
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
a mi me pasaba lo mismo , lo que hice fue configurar el wifi sin clave web , a lo mejor no tiene nada que ver pero a mi me funciono , la verdad que la ps3 con el wifi y clave web me da problemas
 
Superior