Ayuda conexion

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
27
Karma
1
Muy buenas, tengo un moden de telefonica el cual tiene la clavija RJ11 como la de los telefonos fijos la cual no sirve para la PS3 q lleva el enganche RJ45, hay alguna posibilidad de poder conectar la play con lo q tengo????
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
701
Karma
88
Ubicación
en un arbol................. ¿donde sino?
si te refieres a conectar la pley por cable te tenia que venir en la pley un cable que t sirbe para conectar la pley al ruter pero yo m tuve que comprar uno mas largo porque era mui corto o sino pues t tendras que comprar un cale creo que creo que no valen muy caros
saludos!!!!!!!
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Si solo tienes el modem, en el ordenador por detras debes teenr una entrada de cable de red,si la tiene conecta la play a esa y funcionará.
 
A

aron_linares

si hay una forma:
que le hagas un boquete a la ranura del modem pa que entre el cable de la ps3 xD
bueno yo lo hice con router, quite el cable del telefono el modem y los cables que me venian de la pared: el adsl y el del telefono los puse en el router le meti el disco lo instale en el ordenador enganche el cable de la pley a una ranura con pegatina roja y le di a ajustes de conexion puse por cable>facil>automatico y bingo!!! me registre en el network cambiando mi fecha de nacimiento :S y ahora estoy encantado pero avurrido con el online porque nadie me invita!!!

saludos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
27
Karma
1
gracias pero antes de hacer todo eso tiro otro cable de 4pares le pongo una clavija RJ45 y a funcionar
 
Superior