glitch del call of duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
701
Karma
88
Ubicación
en un arbol................. ¿donde sino?
:jeje:para poder hacer trucos en el call of duty 4 tiens k tener el modo vieja escuela activado se pueden hacer con una persona o con dos si algien se sabe algun truco nuevo k lo ponga porfa ahi en casi todos los mapas y se pueden hacer yo ya los e probado a y algien sabe pork solo se pueden hacer en partidas privadas dicen porai k si t pillan haciendo un truco de estos en una partida normal te pueden dejar sin jugar unos dias aqui hos pongo n video:
http://es.youtube.com/watch?v=Yxhht_OR2TQ
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo mismo descubri un par hace poco,
encuanto a que te dejen sin jugar unos dias, es imposible que te banen por un error suyo.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
No es que te baneen por un error suyo , no , es que te baneen por aprovecharte de ese error suyo , por eso si que te pueden banear.
no creo que te banneen porque te aproveches de un error del juego ya que tu estas pagando por un juego con errores o sin ellos,si tiene errores y tu los aprovechas es responsabilidad de los programadores no del jugador creo yo.

a parte que muchos Ghlitches son colocados a posta por los programadores para alargar la vida del juego.

Lo mismo pasa en xbox y si preguntas sobre este tema a el servicio al cliente de microsoft lo primero que te dicen es que si estan ahi es para usarlo y ya esta,no se si te diran lo mismo en el SAT pero supongo que si,a mi nunca me han baneado por usar glitches
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
9
a mi tambien agregame soy diablofumi y lo de q t prohiben la entrada en unos dias es mentira por q yo les ago y no m dicen nada nadie
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
no creo que te banneen porque te aproveches de un error del juego ya que tu estas pagando por un juego con errores o sin ellos,si tiene errores y tu los aprovechas es responsabilidad de los programadores no del jugador creo yo.

a parte que muchos Ghlitches son colocados a posta por los programadores para alargar la vida del juego.

Lo mismo pasa en xbox y si preguntas sobre este tema a el servicio al cliente de microsoft lo primero que te dicen es que si estan ahi es para usarlo y ya esta,no se si te diran lo mismo en el SAT pero supongo que si,a mi nunca me han baneado por usar glitches
De toda la vida aprovecharse de los bugs de un juego es perfectamente castigado con un baneo. Que en este juego y en otros no lo hagan es una cosa muy distinta.
No se si habras jugado a algun MMORPG, pero en esos juego si te aprovechas de los bugs baneo a la vista. Tal vez en este juego no baneen, yo por lo menos no conozco ningun caso, pero sinceramente utilizar bugs no lo veo legal.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
De toda la vida aprovecharse de los bugs de un juego es perfectamente castigado con un baneo. Que en este juego y en otros no lo hagan es una cosa muy distinta.
No se si habras jugado a algun MMORPG, pero en esos juego si te aprovechas de los bugs baneo a la vista. Tal vez en este juego no baneen, yo por lo menos no conozco ningun caso, pero sinceramente utilizar bugs no lo veo legal.
pues sera a ti que te banean a mi nunca me ha pasado y mira que me he hartado de hacer glitch,y como he dicho ya lo he preguntado.
que si es legal o no pero vamos no creo que haiga alguna ley que prohiba utilizar los glitches o es que si yo utilizo un glich podrias ir a denunciarme a comiseria,creo que no verdad?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
no creo que te banneen porque te aproveches de un error del juego ya que tu estas pagando por un juego con errores o sin ellos,si tiene errores y tu los aprovechas es responsabilidad de los programadores no del jugador creo yo.

a parte que muchos Ghlitches son colocados a posta por los programadores para alargar la vida del juego.

Lo mismo pasa en xbox y si preguntas sobre este tema a el servicio al cliente de microsoft lo primero que te dicen es que si estan ahi es para usarlo y ya esta,no se si te diran lo mismo en el SAT pero supongo que si,a mi nunca me han baneado por usar glitches
En resistance han baneado glitchers. A Templar lo banearon por eso temporalmente.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
pues sera a ti que te banean a mi nunca me ha pasado y mira que me he hartado de hacer glitch,y como he dicho ya lo he preguntado.
que si es legal o no pero vamos no creo que haiga alguna ley que prohiba utilizar los glitches o es que si yo utilizo un glich podrias ir a denunciarme a comiseria,creo que no verdad?
A mi nunca me han baneado porque nunca he usado bugs, de hecho he estado de beta tester hace unos años en varios juegos buscando los bugs de los juegos y comunicandolos a los mods. Si buscas noticias por internet veras como tengo razon porque han baneado muchisimas cuentas en World of Warcraft, Final fantasy XI y bastantes juegos mas por usar bugs, pero te repito q en el CoD4 y en otros muchos juegos a lo mejor no banean por usarlos.

Saludos
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Estoy con lo que dice WarWolf . Tu imagínate que te matan desde donde esta el famoso bug y nadie del grupo sabe como entrar para matar a ese tio que usa el bug. Es la manera mas sucia de ganar puntos sin merecérselo . Y eso de que con el bug el juego se haga mas largo no se , si te tiras un dia y otro intentando jugar bien y siempre que entras hay algún listillo que usa el bug y no puedes matarlo a la larga te cansas antes por no poder jugar bien y envias el juego a hacer puñetas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si varios usuarios te reportan (todos los juegos con online tienen un mail para reportes) te banean fijo.

Yo la verdad es que detesto a lso glitchers. tanto enemigos como alidados.
los unos por tramposos y lso otros porque mientras ellso hacen el tonto entre ters para que uno escale un mro a mi me muelen a balas.

de hecho ya abandoné una vez una partida con usuarios de este foro por eso. Cuatro contra cuatro, y yo solo peleando porque los otros tres intentaban hacer un glitch.

No he vuelto a jugar con ellos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Bueno yo tengo rapida solucion, si veo algun "listo" de estos, me salgo y punto, que me dan como partida perdida pues perfecto, pero no les doy oportunidad a estos cafres.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
no creo que te banneen porque te aproveches de un error del juego ya que tu estas pagando por un juego con errores o sin ellos,si tiene errores y tu los aprovechas es responsabilidad de los programadores no del jugador creo yo.

a parte que muchos Ghlitches son colocados a posta por los programadores para alargar la vida del juego.

Lo mismo pasa en xbox y si preguntas sobre este tema a el servicio al cliente de microsoft lo primero que te dicen es que si estan ahi es para usarlo y ya esta,no se si te diran lo mismo en el SAT pero supongo que si,a mi nunca me han baneado por usar glitches
Lo siento, pero estás equivocado, los "exploits" (Aprovecharse de los bugs en los juegos en linea, siempre han sido banneables, no importa si pagas por el o no.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
Eso de que se alargue la vida...me parece mas bien todo lo contrario, me acuerdo de partidas tanto en Socom como en Socom II que de tanto glicher se te quitaban las ganas de jugar y al final acabas dejando el juego en la estanteria, es aprovecharse de un fallo del juego para obtener una ventaja un tanto rídicula, no se que hay de divertido en ello. Espero que COD no llegue a esos extremos, sería una pena.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Bueno yo tengo rapida solucion, si veo algun "listo" de estos, me salgo y punto, que me dan como partida perdida pues perfecto, pero no les doy oportunidad a estos cafres.
Yo no porque algunos son tontos, le pillas intentando subir haciendo el glitch y le matas, te quedas un rato por alli cerca y el tio vuelve a intentar subir, pues otra vez muerto. Asi unas cuantas veces hasta q el tio ya lo da por perdido. :victoria::victoria: Quieres glitch pues toma glitch, vuelve si quieres. Y lo mejor de todo es que lo vuelven a intentar :cunao:
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
yo la verdad tengo mas experiencia en esto con la xbox que con la ps3,primero tengo que decir que este tema es muy complicado de discutir porque hay casos y casos y claro esta todas las lagunas legales sobre el tema.
por ejemplo si fuera en el caso de la xbox tu estas pagando por un servicio y para banearte del live tienen que tener un motivo y pruebas,conozco a gente en el live que le han baneado y el chaval ha llamado a microsoft y le han quitado el baneo porque no pueden probar nada,claro que tambien para evitarse la denuncia por banear sin pruebas de un servicio que estas pagando.
un ejemplo muy claro es el gears todo el mundo hace glitches y no banean a nadie por ello,y como dije hasta una vez llame y pregunte y me dijeron que hacer glitches no era motivo para banear.igual la ps3 funciona de otra manera no lo se.
en la ps3 pues no tengo mucha informacion sobre el tema pero como es gratis y te lo estan regalando igual no nececitan probar nada para banearte.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior