Solo juego con Ingleses

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

jejeje yo tambien me encuentro alemanes italianos ingleses y franceses, los ingleses e italianos estan viciaos! no le gano a ninguno! los franceses y muchos alemanes estan tiraos!
aaa por cierto me encontre con un polaco y lo revente a goles, pero yo y mis amigos nos partiamos el culo diciendo cuchi el rumano que ha ido a robar a una casa sea encontrado la ps3 y sea puesto ha jugar xD

tengo una duda: como me puedo meter en salas de mi pais, si esque existe
y alguien me invita a un torneo? esque me canso de ver como se va la gente!
mi id online: aronlinares

saludos

Hola, he estado jugando a varios juegos en el modo on-line como en el Bournout Paradise, NBA Live 08, y al FIFA 08, y solo he jugado con ingleses, franceses y alemanes. ¿Esto es normal?. Gracias a todos

Iniciado por diabolo-90 Ver Mensaje
Pues si te apetece echar un partidito al nba live 08 con un españolito, quedamos ahora en alguna sala
como se puede quedar en una sala? y como buscas las salas?! esque yo en esto soy muy nuevo y como que no, pero jugar se jugar casi mejor que to los tontos con los que me e enfrentao con los listos no xD

saludos

como se puede quedar en una sala? y como buscas las salas?! esque yo en esto soy muy nuevo y como que no, pero jugar se jugar casi mejor que to los tontos con los que me e enfrentao con los listos no xD

saludos

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Eso dependera de cada juego, me imagino que el Fifa si es como el Nba es muy facil, hay un apartado que pone punto de encuentro, y en ese sitio hay un monton de salas (Europa, principantes, expertos, etc), incluso puedes crear tu una, donde puedes entrar y retar a la gente a partidos y tal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn