Solo juego con Ingleses

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Hola, he estado jugando a varios juegos en el modo on-line como en el Bournout Paradise, NBA Live 08, y al FIFA 08, y solo he jugado con ingleses, franceses y alemanes. ¿Esto es normal?. Gracias a todos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
en el fifa prueba a meterte en la sala mi pais... xDDDD te aseguro que ahí ingleses franceses y alemanes no hay jajaj
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pos entos te pone a jugar contra otro que le haya dado a partido rapido no clasificatorio, pero contra otro de cualquier sitio... metete en vestibulos online y vete a mi pais, ahi son todo españoles xD
 
A

aron_linares

jejeje yo tambien me encuentro alemanes italianos ingleses y franceses, los ingleses e italianos estan viciaos! no le gano a ninguno! los franceses y muchos alemanes estan tiraos!
aaa por cierto me encontre con un polaco y lo revente a goles, pero yo y mis amigos nos partiamos el culo diciendo cuchi el rumano que ha ido a robar a una casa sea encontrado la ps3 y sea puesto ha jugar xD

tengo una duda: como me puedo meter en salas de mi pais, si esque existe
y alguien me invita a un torneo? esque me canso de ver como se va la gente!
mi id online: aronlinares

saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Hola, he estado jugando a varios juegos en el modo on-line como en el Bournout Paradise, NBA Live 08, y al FIFA 08, y solo he jugado con ingleses, franceses y alemanes. ¿Esto es normal?. Gracias a todos
Pues si te apetece echar un partidito al nba live 08 con un españolito, quedamos ahora en alguna sala :victoria:
 
A

aron_linares

como se puede quedar en una sala? y como buscas las salas?! esque yo en esto soy muy nuevo y como que no, pero jugar se jugar casi mejor que to los tontos con los que me e enfrentao con los listos no xD

saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
como se puede quedar en una sala? y como buscas las salas?! esque yo en esto soy muy nuevo y como que no, pero jugar se jugar casi mejor que to los tontos con los que me e enfrentao con los listos no xD

saludos
Eso dependera de cada juego, me imagino que el Fifa si es como el Nba es muy facil, hay un apartado que pone punto de encuentro, y en ese sitio hay un monton de salas (Europa, principantes, expertos, etc), incluso puedes crear tu una, donde puedes entrar y retar a la gente a partidos y tal.
 
Superior